La Oleoteca de Vigo y el Talasso Atlántico en Onda Cero

El pasado 30 de Abril, en las terrazas del Talaso Atlantico, en As Mariñas de Mougas, se celebró “la unión” de los productos La Chinata con el Talaso. Durante el acto se realizó una cata y maridaje creada por el Chef Javier Fins y el Sumellier Jacobo, con la creación y presentación de nueve tapas, que será menú de degustación durante el mes de mayo.

El protagonista básico son las creaciones de la oleoteca, mermelada de pimiento, crema de chocolate, pate boletos edulis, sal de himalaya, vinagre de mango o aceite. Todo ello maridado con ostras, requesón das neves, menudillos de cordero o bonito.

Entre los asistentes, Tyales Veiga (bicampeón de sumellieres), el alcalde de Baiona, la dirección del Hotel con Maria y Carmen al frente, y el gastrónomo Pepe Cadavedo, que realizó programa en directo para toda Galicia Sur con su programa Gastronomia en la Onda donde se habló del acontecimiento como tema principal.

Queda pues consolidado el matrimonio entre el Talaso Atlantico y La Chinata. Desde ahora, quien disfrute de las instalaciones podrá degustar el menú primavera en el restaurante y como amenities los producto de La Chinata de la línea Natural Edition.