La Oleoteca La Chinata de la Coruña en el XII Rallye Rías Altas

Organizado por la escudería automovilística Centollo (www.escuderiacentollo.com), de enorme solera en el mundo de los automóviles clásicos gallegos, y con la colaboración de la Oleoteca La Chinata de la Coruña como colaborador, el pasado fin de semana se ha celebrado el XII Rallye Rías Altas de vehículos deportivos clásicos.

Con medio centenar de vehículos circulando por las carreteras coruñesas, la dura prueba se desarrolló en 35 tramos de gran exigencia para pilotos y coches, finalizando con un nuevo éxito para el deporte del motor.

A primera, los pilotos y sus acompañantes pudieron degustar el aceite virgen extra de LA CHINATA sobre pan de Carral.

Finalmente, en la entrega de trofeos de la fiesta de clausura se entregó una cesta de productos de La Chinata como premio al vehículo más original, es decir, aquel que mantiene mejor la esencial del vehículo tal y como salió de fábrica, recayendo el premio en un precioso Porche 911.

La Oleoteca coruñesa también promovió un pequeño rallye para los más pequeños de la casa, que pudieron pasear en nuestro pequeño deportivo descapotable, haciendo las delicias de los pequeñines y sus mayores.

Un éxito que esperamos repetir el año que viene...