La Revista La Chinata nº2 ¡ya disponible!

Ya puedes encontrar la Revista La Chinata nº2 en las Oleotecas La Chinata y en tus pedidos online de forma gratuita.

Revista La Chinata nº2

En este nuevo número encontrarás recetas fresquitas de cara al verano como smoothies o cremas frías elaboradas con productos de temporada, así como recetas de pasta con nuestros nuevos Macarrones con harina de Aceituna.

También haremos un recorrido por los básicos para proteger nuestra piel del sol este verano y mantenerla hidratada.

Del mismo modo, aprenderemos a hacer una cata de Aceite de Oliva Virgen Extra y a diferenciar sus cualidades

Y conoceremos un nuevo producto, el Aceite bajo Cero, conservado a menos 18 grados, lo cual permite ralentizar el proceso oxidativo y conservar los atributos organolépticos de un AOVE fresco durante más tiempo sin perder cualidades, para degustar un Aceite de Oliva Virgen Extra como recién fabricado, con las primeras aceitunas de la cosecha, durante todo el año.

En esta edición daremos un paseo por Plasencia y conoceremos sus rincones más emblemáticos y viajaremos a las Oleotecas de los centros comerciales Plaza Norte 2 y Plaza Río 2 en Madrid, así como a Noruega, para descubrir quiénes están detrás y qué les motiva a abrir cada día las puertas de sus establecimientos.

Y tomando las palabras del Director Comercial de La Chinata, Fernando Oliva, en la editorial: "Te invitamos a acompañarnos en esta segunda edición de nuestra revista La Chinata. Tómate tu tiempo para saborear, disfrutar, y sentir nuestras páginas".

También puedes leerla online en el siguiente enlace: Revista La Chinata nº2