La Revista La Chinata nº 3 ¡ya disponible!

Presentamos la nueva revista La Chinata, que ya va por su tercera edición, con recetas, consejos de belleza, viajes, visitas a Oleotecas y novedades, entre las que destaca nuestra nueva línea de cosmética ecológica OLIVITA, con Certificado Ecológico ECOCERT COSMOS Organic, la más reconocida y estricta del mercado.

EDITORIAL de Fernando Oliva

En esta nueva edición damos la bienvenida a la cosmética del siglo XXI, una cosmética saludable y respetuosa con el Medio Ambiente, a través del lanzamiento de nuestra marca de cosmética natural con certificado ecológico Olivita.

Es un nuevo proyecto en el que llevamos meses trabajando y se trata de una línea de Cosmética Natural que cuenta con productos para el cuidado facial y capilar, todos libres de conservantes artificiales, tintes y fragancias sintéticas, sin sulfatos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni EDTA, ni siliconas, ni etanolaminas, sin petroquímicos, ni lanolinas y por supuesto, no están testados en animales, como ninguno de nuestros productos La Chinata.

De este modo, abrimos paso a una nueva etapa con la marca ecológica Olivita con Certificado Ecológico, a la que se irán sumando nuevos productos próximamente.

Pero no es la única novedad que acompaña estas páginas, hablamos de nuevos chocolates que se incorporan a nuestra carta de dulces con recetas con las que se os hará la boca agua, así como nuevas recetas elaboradas con productos de la temporada de otoño como son las setas y los hongos.

También hay más novedades en cosmética, y te enseñaremos a cómo presumir de sonrisa añadiendo nuestro Enjuague bucal elaborado con Extracto de hoja de olivo.

Del mismo modo, te mostramos dos nuevos productos para volver a lucir una piel hidratada y luminosa así como un cabello sano y sedoso tras el verano, con la nueva Mascarilla Facial de Arcillas Puras Natural Edition y el Champú Micelar.

Y para quién quiera visitar nuestra tierra, en este número hacemos parada en Monfragüe y conoceremos sus encantos de noche, una experiencia que va más allá del avistamiento de aves.

Por último, en esta edición visitamos las Oleotecas La Chinata de Vitoria y Logroño para hablar con sus propietarias, así como la tienda de Seúl, para visitar la primera Oleoteca La Chinata que se abrió en el país.

Así es nuestra nueva entrega de la revista La Chinata, llena de novedades para disfrutar de una mente sana en un cuerpo sano.

Si quieres navegar por nuestras páginas, aquí te dejamos la versión en PDF Revista 3 LA CHINATA

Nota: La revista estará disponible de forma gratuita en las Oleotecas La Chinata y en todos los pedidos online de forma gratuita.