La última creación de Sergio Fernández para La Chinata en Periodista Digital

El blog Fogon’s Corner, perteneciente al diario online periodistadigital.com, incluye un artículo publicado por la periodista María José Martin Delic Karavelic, acerca de la última receta elaborado por el chef madrileño Sergio Fernández para La Chinata, a saber, la Hamburguesa de Carne Ibérica, para cuya confección se ha servido de varios productos de la firma extremeña, a saber la Fritada de Cebolla y Pimiento Caramelizada, la sal del Himalaya condimentada «Barbacoa» y el Aceite Condimentado de Pimienta, Guindilla y Laurel.

El artículo, repasa, además el concurso de Cocina Creativa, del que comenta que “hasta mediados del próximo mes de Febrero queda abierto una nueva entrega de nuestro concurso de Cocina Creativa. Para participar es necesario enviar una receta que tenga como base al menos un producto de La Chinata y tendrá que ser remitida a la central a través de la siguiente dirección de correo press@lachinata.es, acompañada de fotos en alta resolución y detalles para su elaboración”.

Noticia completa en: http://www.periodistadigital.com/fogons-corner/salud/2013/01/11/original-hamburguesa-iberica-de-la-mano-del-chef-sergio-fernandez-y-los-productos-la-chinata.shtml