Las especies y condimentos La Chinata en Holagourmet.com

El portal gastronómico de venta de productos online, Holagourmet.com. refleja en un amplio artículo la importancia de las Especies y Condimentos en los Platos. Según la noticia “las Especies, Sales, Condimentos, pimienta, kétchup, mostaza, mayonesa, aceite de oliva, vinagre, azúcar…son condimentos o aderezos populares en Occidente”, no en vano, apunta que “desde tiempos remotos, estos ingredientes se utilizaban para la conservación de los alimentos; además de numerosos fines como otorgar a la comida un sabor especial,  sazonar, mejorar o realzar el gusto, complementar y otorgar a los alimentos un sabor único y apetitoso, haciéndolos más digeribles sin alterar su sabor natural”.

El artículo finaliza con la enumeración de gran parte de las especies y condimentos de la firma extremeña, Especies, Sales, Condimentos, Sal marina en escamas, Sal roja de hawai, Sal azul de persia, Sal rosa del Himalaya, Flor de sal, Pimientas de sechuan, Piménton .

Noticia completa en:

 

http://www.holagourmet.com/leer_blogs/es/4/recomendamos/31/especies+y+condimentos+%C2%A1dale+a+tu+comida+un+toque+especial!/