Las Oleotecas La Chinata de Barcelona se solidarizan con la Fundación Guné

Por la compra de las nuevas Perlas de AOVE, se destinan dos euros a esta organización que ayuda al desarrollo socioeconómico de la región de Kolda, en Senegal

Fundación GunéLas tres Oleotecas La Chinata situadas en Barcelona comenzaron el 1 de marzo una campaña solidaria a favor de la Fundación Guné www.fundaciogune.org. Se trata de una organización de Cooperación Internacional comprometida con la defensa de los derechos civiles, sociales y económicos de las poblaciones más pobres de Senegal.

Desde Cataluña, trabajan para construir una sociedad con ciudadanos y ciudadanas más responsables, democráticos y activos hacia la construcción de un mundo más justo y equitativo.

La organización está integrada por profesionales de la cooperación, socios militantes de los DDHH y profesionales en Educación para el Desarrollo.

La iniciativa de apoyar este proyecto surgió tras una visita de la organización a la Oleoteca La Chinata en el barrio de Born. De esta manera, nació esta sinergia con  la Fundación, que principalmente apoya proyectos que colaboran con el desarrollo socioeconómico de la región de Kolda, una pequeña población en Senegal. Trabajan en la alfabetizando de las mujeres de la zona y las forma en técnicas agrícolas y en salud comunitaria para aportarles nuevas capacidades y destrezas que le permitan mejorar su economía local.

Complemento Alimenticio

De este modo, si quieres sumarte a esta causa solidaria en favor de la Fundación Guné, visita las Oleotecas La Chinata de Barcelona, situadas en Sant Antoni (Comte Borrell 65), en Born (Passeig del Born 11) y en Raval (Carrer dels Angels 20) y hazte con las nuevas Perlas de AOVE La Chinata.

¡Añade a tu rutina diaria nutricosmética La Chinata por una buena causa!