Las Oleotecas se adaptan a la nueva realidad

Situación de las Oleotecas La Chinata frente a la Covid-19

Oleoteca La Chinata

Tras varios meses complicados por la pandemia, las Oleotecas La Chinata van poco a poco retomando la normalidad. Ahora la prioridad es garantizar que las compras sean seguras, por eso todas nuestras tiendas están dotadas de geles hidroalcohólicos a la entrada para poder limpiarte las manos y nuestras cestas de la compra se desinfectan constantemente.

Del mismo modo, los empleados utilizan guantes y mascarillas. Además, tu seguridad es la de todos, por lo que pedimos colaboración para mantener la distancia de seguridad mínima de dos metros en los establecimientos, y contamos con un aforo limitado.

Pero lo cierto es que la pandemia ha afectado bastante a las tiendas, por eso hemos pensado en varias soluciones para devolverles su vitalidad. Por un lado, hemos lanzado el servicio Email & Collect, con el que compras online, pero recoges y pagas en la tienda más cercana. En dos horas puedes tener tu pedido listo, siempre que dispongan de stock en tienda.

Por otro lado, hemos lanzado el servicio Click&Collect, muy parecido, pero con éste seleccionas y pagas online y se recoge en la tienda. En 24 horas (días laborables) tienes tu pedido listo para recoger.

Ambos servicios son perfectos para aquellas compras de última hora, para hacer una compra sin entretenerse demasiado, o incluso para quienes no están habitualmente durante el día en el domicilio para recibir un paquete.

De esta manera cumplimos con toda la normativa sanitaria por el bien de todos.

¡Ven a visitarnos!