Convierte tu baño en un spa y libera estrés sin salir de casa

¿Cansado o cansada de la rutina y del trabajo? ¿necesitas liberar estrés? Te proponemos un plan que sin duda te ayudará a relajarte y ¡sin salir de casa! Como lo oyes.

Tu baño puede ser tu mejor aliado para tomarte un descanso y relajarte sumergiéndote en un espacio de bienestar con el recuperar energía y descargar el estrés acumulado.

Para ello, te contamos unos sencillos trucos para transformar tu baño en todo un santuario del bienestar. ¡Toma nota!

libera estrés

Aromas para relajarse y liberar estrés

No te imaginas el poder que unas velas aromáticas pueden ejercer en tu relajación y bienestar. Luz tenue y aromas frescos y frutales como los de nuestras Velas de Higo Silvestre, Cerezo en Flor y Olivo son perfectas, ya que tienen un olor que permanece durante mucho tiempo, a diferencia de otras velas del mercado, cuyo olor desaparece muy rápido. Del mismo modo, contamos con la misma variedad de aromas pero en formato de Ambientador en Spray La Chinata, con el que conseguir un olor más inmediato a naturaleza.

Baño relajante

Está demostrado los grandes beneficios que aportan un baño para la relajación muscular, la reducción de calambres y cefaleas tensionales y para mejorar la elasticidad muscular. Y si añades aceites esenciales, como nuestro Aceite Milagroso La Chinata y unas Sales de Baño antioxidantes La Chinata, que cuentan con  extracto de hojas de olivo, ideales para disfrutar de un baño tonificante, relajante y terapéutico, se convierte en un potente hidratante con propiedades reafirmantes y antioxidantes para tu piel y cabello, además de aportar los aromas de los aceites esenciales que contiene.

Infusión

Durante el baño, puedes continuar con tu ritual de relajación con una de nuestras Infusiones La Chinata con Hojas de Olivo. Contamos con infusiones relajantes, antioxidantes y depurativas, adelgazantes o incluso infusiones que actúan como elixir de belleza (más información en el post ¡La hora del té en La Chinata! Infusiones para cada necesidad).  

Para darle un toque dulce sin renunciar a una alimentación saludable, puedes añadir una cucharada de nuestra variedad de Mieles La Chinata. Y entre tanto, endulzar también el paladar con nuestras Gominolas de Aceituna Negra La Chinata , nuestras Almendras bañadas en chocolate  o nuestros Bombones de AOVE La Chinata.

Sesión de belleza

También puedes aprovecha este momento de desconexión y de liberación de estrés para mimar tu cuerpo, cabello y rostro con una Mascarilla Capilar como la Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora  y una Mascarilla Facial según la necesidad en tu piel (si no estas segura cuál te viene mejor, puedes echarle un vistazo a este post que te indicará cuál es la más recomendada para tu tipo de piel y necesidad: ¿Sabes qué tipo de mascarilla facial necesitas? Desgranamos los tipos de mascarilla para cada necesidad en la piel). También puedes aprovechar para exfoliar la piel con la Esponja Exfoliante con Huesos de Aceituna y el Gel Exfoliante Hidratante Hueso de Cereza y Sal Marina. Así, permite que el Aceite Milagroso penetre en profundidad y deje un aspecto más suave y radiante en la piel.

Y con todas estas recomendaciones para disfrutar de un poco de relax en tu propio baño ¡ahora no querrás salir de casa!