La línea cosmética ecológica OLIVITA amplía su gama de productos

A los diez ya presentes en el mercado, añadimos un Body Butter Antiox, una Crema Exfoliante Facial Suave, una Mascarilla Capilar Nutritiva, un Jabón Nutritivo, un Jabón Purificante, una Loción Hidratante de Manos y un Jabón de Manos Refrescante.

cosmética ecológica

Hace unos meses lanzamos la línea de cosmética ecológica OLIVITA con certificado Ecocert Cosmos Organic para ofrecer a nuestros clientes una nueva generación de cosméticos saludables. ¿Su seña de identidad? Su fórmula, que combina las propiedades de los superalimentos con la ciencia para extraer de ellos lo mejor de sí y alimentar nuestra piel.

Empezamos inicialmente con diez productos, y ahora se suman siete más para el cuidado facial, capilar y corporal, todos libres de conservantes artificiales, tintes, fragancias sintéticas, sin sulfatos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni EDTA, ni siliconas, ni etanolaminas, sin petroquímicos, ni lanolinas y por supuesto, no están testados en animales, como ninguno de nuestros productos La Chinata.

Crema Exfoliante Facial Suave

Es la solución para obtener una limpieza profunda de la piel a la vez que añadimos una suavidad extrema gracias a su poder hidratante.

Ingredientes: Está elaborada con hueso de aceituna, que arrastra las células muertas sin dañar las capas más frágiles de la piel. También tiene Aceite de Oliva Virgen Extra, aloe vera, manteca de karité y aguacate, que combaten el envejecimiento celular, aportando hidratación y elasticidad, a la vez que calman y reparan la piel frente a agresiones externas.

Mascarilla Capilar Nutritiva

Si quieres un cabello más sano, hidratado, fuerte y brillante, ¡es tu producto! Nutre, suaviza y aporta elasticidad al cabello sin engrasarlo, dejando un aspecto reluciente.

Ingredientes: Está elaborada con ingredientes naturalmente hidratantes como el Aceite de Oliva Virgen Extra, la manteca de karité, el aguacate o el aceite de almendras. Además el coco, la cúrcuma y el aloe vera aportan propiedades calmantes, que minimizan la irritación en el cuero cabelludo y reparan el cabello en profundidad.

Body Butter Antiox

Es una crema corporal con un alto poder hidratante. Penetra en la piel, destruye las células muertas e hidrata en profundidad, ejerciendo una acción calmante y refrescante.

Ingredientes: Está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, que actúa de antioxidante e hidratante, así como con aloe vera, que hidrata y ejerce una acción calmante y refrescante, granada, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de chía ecológicos y extracto de quinoa.

Jabón Purificante

Si necesitas regenerar, hidratar y devolver la vitalidad a tu rostro, así como prevenir el envejecimiento celular y recuperar la elasticidad de la piel, este jabón es perfecto.

Ingredientes: Está elaborado con aceite de cáñamo, un gran hidratante, regenerador y revitalizante; Aceite de Oliva Virgen Extra y aceite de coco, que reconstruyen las membranas celulares de la piel.

También cuenta con camu camu, muy necesaria para la creación de colágeno, y spirulina, manteca de karité y aceite de avellana, con propiedades protectoras, emolientes y suavizantes.

Jabón Nutritivo

Es perfecto para limpiar la piel en profundidad y al mismo tiempo darle un extra de hidratación, nutrirla y protegerla de forma natural de las agresiones externas.

Ingredientes: Está elaborado con aceite de coco, que gracias a sus ácidos grasos acondiciona y nutre la piel en profundidad. También manteca de karité y Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidratan y mejoran la elasticidad de la piel, y aceite de chía, aguacate, jengibre y granada, que disminuyen las manchas en la piel entre otros.

Cuida la higiene diaria de tus manos con este jabón refrescante que protege e hidrata la piel gracias a su concentrado de extractos naturales. Penetra fácilmente en los tejidos, por lo que al mismo tiempo nutre la piel y ejerce una acción calmante y refrescante.

Ingredientes: Está formulado con aloe vera y camu camu, un gran antioxidante con vitamina C, vital para la producción de colágeno, proteína que ayuda a mejorar la elasticidad.

Loción Hidratante de Manos

Suma hidratación a la rutina del cuidado de tus manos con esta loción hidratante ecológica. Es muy ligera, de rápida absorción y ayuda a acondicionar, suavizar y nutrir la piel, además de reparar las posibles grietas, la sequedad y otras afecciones de la piel.

Ingredientes: Contiene aloe vera, Aceite de Oliva Virgen Extra y spirulina, que inhibe los daños oxidativos del ADN, así como el camu camu, una de las mayores fuentes naturales de vitamina C.

Características de OLIVITA

• Ingredientes de origen natural y ecológico.

• Se elabora a través de procesos respetuosos con el medio ambiente y la salud.

• No contiene sustancias tóxicas para el organismo.

• No contiene transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes, colorantes sintéticos, ni ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel, etc.).

• Sus embalajes son reciclables.

Certificado Ecológico ECOCERT COSMOS Organic

ECOCERT COSMOS Organic presume de uno de los mayores índices de calidad del mercado y exige que un mínimo del 95% de los ingredientes vegetales provengan de Agricultura Ecológica.