Los clientes al habla con La Chinata

Conocemos de primera mano las opiniones de los usuarios de la marca

A través de la red de Oleotecas de la firma distribuidas por todo el país

La Chinata ha puesto en marcha una campaña de conocimiento y valoración de su marca, a través de su red de Oleotecas distribuidas por todo el país, mediante la cual serán los propios clientes de la firma extremeña quiénes ofrecerán sus opiniones acerca de los diferentes productos que hayan probado. Nuestra primera protagonista es Arancha López Bueno, abogada madrileña que regenta una tienda de moda de diseños exclusivos, que conoció la marca “a través de la recomendación de un amigo” y que tras visitar la Oleoteca La Chinata Retiro (C/Ibiza, 38, Madrid) se confiesa como “una fan incondicional”, no en vano sopesó la posibilidad de poner en marcha un establecimiento de estas características en Marbella, su habitual zona de esparcimiento estival.

Desde que descubrí La Chinata ya no utilizo otra cosa y yo era de las que me gastaba mucho dinero en este tipo de productos” nos confiesa Arancha López Bueno, clienta habitual de la Oleoteca La Chinata Retiro en Madrid. Abogada de profesión que, tras vivir una temporada en Nueva York, regresó a España con el fin de montar una tienda de Moda con ropa de diseño que regenta desde hace cuatro años. De las Oleotecas destaca “no sólo la calidad de los productos sino también el esmero y el cuidado con el que se preparan los paquetes, me parece un trabajo excelente”, además, “todo a unos precios bastantes competitivos algo muy a destacar según está la situación actualmente en nuestro país”.

Los productos

Arancha se declara una fan incondicional de los productos cosméticos “desde que probé el Tónico Facial que me recomendó un amigo me he vuelto adicta, dentro de esta gama he probado todos los productos y no puedo decir que alguno de ellos no me hayan gustado, además algunos tienen unos olores fantásticos, algo que es muy importante y que valoramos mucho las mujeres”. De la gama de productos gourmet considera que “es fantástica con unos sabores muy marcados y para todos los gustos”.

Sugerencia

Como última sugerencia y tras su conocimiento de la marca y, sobre todo, de la situación actual del mercado, confiesa que le gustaría que “la línea cosmética ampliara su oferta con otros productos destinados al maquillaje”.