Maridaje de productos La Chinata y la gastronomía Leonesa en la inauguración de su nueva Oleoteca

La Chinata León inaugura mañana su establecimiento

 Abierta al público desde hace una semana.

Un rincón perfecto para sorprender a los más allegados

Mañana viernes 13 de Abril la Oleoteca La Chinata León inaugurará oficialmente su establecimiento en un acto donde están convocados “empresarios locales, familiares, amigos y todo aquél que se quiera pasar por nuestra tienda”, según confirma su gerente Carmen Serrano. La cita contará con el particular reclamo de la posibilidad de probar de primera mano gran parte de los productos tanto cosméticos como gourmet disponibles en la Oleoteca, así, los asistentes presenciarán un maridaje perfecto de la reconocida Cecina y embutidos variados de la capital leonesa, junto con los mejores manjares de la firma extremeña, en una suerte de fusión gastronómica de gran atractivo para todo tipo de paladares regado con un vino de la Denominación de Origen de La Rioja.

Esperamos que todos los leoneses y visitantes de la ciudad tengan en nuestra tienda un lugar perfecto donde encontrar ideas originales con las que sorprender a sus más allegados” define Carmen el que será el leitmotiv central con el que nace el establecimiento. No en vano “ya han venido muchas personas interesándose por los packs de regalo tanto para bodas como para detalles de carácter más personal”, a tenor de que la tienda ofrece “algo totalmente diferente a lo que se suele ofertar en el resto de comercios y todo el mundo aprecia un cambio de estilo”.

Anécdotas y atractivo

Uno de nuestros clientes solía encargar directamente el aceite a la central en Plasencia, tras conocer nuestra apertura en la ciudad ha confesado que a partir de ahora acudirá con asiduidad” comenta la gerente de la Oleoteca, quién no duda en destacar el innegable atractivo de la tienda una vez que “suele entrar mucha gente a ver la disposición de la tienda, les parece muy bonita, y casi todo el que pasa suele comprar alguna cosa”. La situación de la Oleoteca en las proximidades del Ayuntamiento en una zona “eminentemente de negocios, plagado de oficinas, bancos y comercios” le ha permitido despertar una gran expectación entre los potenciales compradores, máxime “cuando todavía no hemos puesto en marcha la campaña de comunicación”.

 

Imperan los gustos locales

A raíz de su experiencia tras los primeros días de su apertura al público, uno de los productos que más recorrido tiene entre los leoneses son los Aceites condimentados, “en especial el condimentado de guindilla, ya que por aquí gusta mucho el picante”. Asimismo, “toda la gama de patés y los vinagres, en especial el Vinagre de Jerez Pedro Ximénez también están teniendo gran aceptación”. En lo referente a la cosmética los packs de productos tanto para hombre como para mujer han despertado también un gran interés entre los clientes.

 

La Chinata León espera convertirse en un reclamo para todos los leoneses y visitantes de la ciudad como un enclave donde descubrir nuevos sabores y productos para el cuidado personal de la mayor calidad. Abierta de lunes a sábado, en horario de mañana y tarde entre semana, la tienda se une a la amplia oferta comercial de la ciudad.

 

 

Datos de Contacto

Carmen Serrano Rodríguez.

E-mail. oleotecaleon@gmail.com

C/ San Agustín, 2. 24001 – León.

Teléfono: 657 09 05 55