Masiva inauguración de la Oleoteca La Chinata Irún

Celebrada en la jornada de ayer en la sede del establecimiento

Éxito de los pinchos elaborados por el Restaurante Intxixu con productos de la firma extremeña

Desde las 11:30 horas y hasta bien entrada la tarde, la Oleoteca La Chinata Irún celebró su particular jornada de puertas abiertas, con motivo de la inauguración de su establecimiento, ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Mendibil, al que acudieron más de un centenar de vecinos y visitantes de la localidad irundarra. El acto contó con la colaboración del Restaurante Intxixu de la vecina localidad de Oiartzun, cuyos cocineros elaboraron varios pinchos exclusivos inspirados en varios de los productos de La Chinata.

Para Roberto Martín, uno de los gerentes de la Oleoteca, “el evento ha sido todo un éxito, la gente que ha acudido a nuestra tienda se ha mostrado muy satisfecha con los productos que han probado, además de mostrarse sorprendidos tanto por la calidad de los mismos como por la amplia variedad”. Por su parte, Yoana Martín, quién llevará el peso del día a día de la franquicia, comentó que “realmente la acogida ha sido muy buena, muchos de los asistentes han adquirido productos de la tienda”. Ambos quisieron agradecer “la colaboración del restaurante Intxixu, cuyos pinchos elaborados con productos de la firma extremeña han causado furor, hasta agotar todo lo que teníamos preparado”.

Los asistentes pudieron degustar además de la gran variedad de Aceites de Oliva Virgen Extra y la amplia gama de Patés de La Chinta, varios pinchos elaborados por los chefs del Restaurante Intxixu, Koldo Miera Goméz y Gurutze Dorronsoro Manterola, entre ellos:

  • Tosta de Jamón Ibérico de la casa, regada con Aceite de Oliva Virgen Extra Selección.
  • Queso Philadelphia con Paté de Boletus Edulis y nueces.
  • Tomatitos cherry con aceite de Oliva Vigen Extra con Albahaca y Sal Marina en Escamas condimentada con Aceitunas Negras
  • Revuelto de Paté de Boletus y Trufa.
  • Queso de Cabra con Mermelada de Cebolla.
  • Paté de Pimientos y Chili con Nachos.
  • Tosta de Jamón York rellana de Mermelada de Pimiento, regada con Condimento Especial de Pizzas.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.