Mes de la Miel y las Aceitunas

Durante todo el mes de Junio el protagonista de nuestro concurso de Cocina Creativa serán las Mieles Gourmet y la Gama de Aceitunas de La Chinata, en una iniciativa con la que la compañía extremeña quiere dar la oportunidad a todos los clientes, usuarios, blogs de cocina y cualquier cocinilla que opte por dar rienda suelta a su creatividad mediante un concurso de cocina creativa.

Para participar es necesario enviar una receta que tenga como base al menos un producto de La Chinata y tendrá que ser remitida a la central a través de la siguiente dirección de correo press@lachinata.es, acompañada de fotos en alta resolución y detalles para su elaboración. Las recetas serán publicadas en nuestro blog oficial http://lachinata.es/blog y cada mes se proclamará un ganador, a tenor de diversos parámetros tales como la originalidad, presentación, sabor más auténtico, etc., que obtendrá como premio un Box de Aliño nº1 como premio a su imaginación y empeño, valorado en más de 25 €.

https://www.lachinata.es/index.php/es/regalos/gourmet/box-ali-o.html

 

Desde La Chinata animamos a todos los incondicionales de los fogones a presentarnos su idea y darla a conocer entre nuestros clientes de todo el mundo. Este es el mes de los Miel y las Aceitunas. Con respecto a las mieles, La Chinata cuenta con las variedades de Romero, Azahar, Flores, Eucalipto y Tomillo. En cuanto a las Aceitunas, podréis echar rienda suelta a vuestra creatividad con la surtida gama de Aceituna Manzanilla con Ajo y Romero, la Caramelizada, la Manzanilla con Sabor Anchoa, la Gordal al Chili, la Hojiblanca partida al pimentón y la Gordal con sabor a Anchoa, Aceitunas Negras, etc.

 

La promoción cuenta con la particular participación de un reconocido cocinero madrileño, Sergio Fernández, quién mensualmente nos deleitará con una nueva propuesta: una receta inédita, creada por él mismo, para dar a nuestros platos un toque de alta cocina. Un lujo para nuestros paladares.

Las bases del concurso disponibles en el blog oficial: http://lachinata.es/blog/?p=683