Compra hoy, paga más tarde. Nuevo método de pago a plazos

La Chinata implanta el pago a plazos

Ahora puedes comprar lo que quieres hoy en nuestra tienda online www.lachinata,es y pagar en cómodas cuotas. Así es nuestro nuevo servicio con Pagantis. Es 100% online, instantáneo y sin papeleos. Puedes calcular previamente la cuota según el número de plazos (hasta 24 meses) en el simulador que encontrarás en nuestra web.

La Chinata y Pagantis

¿Qué es Pagantis? Compro ahora, pago después

Es un método de pago que permite comprar lo que quiera hoy y pagar en cómodas cuotas. - Es 100% online, instantáneo y sin papeleos. 

¿Quién puede utilizar Pagantis?

Solo es necesario ser mayor de 18 años, el DNI y tener una tarjeta de crédito.

Adelanta tus pagos

Con Pagantis no solo no hay pedido mínimo, sino que puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que hayas tenido la financiación.

¿Cómo pago mis cuotas?

 La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación. Las siguientes cuotas se te cargarán automáticamente en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

Algunos datos de interés

- La financiación la concede la entidad Pagamastarde, S.L.U. entidad  perteneciente al grupo Pagantis.

- Coste: El único coste que asumen nuestros clientes es el interés asociado a cada financiación, en este caso un 25% TAE.

- No hay pedido mínimo.

- Simulador: Puedes calcular previamente la cuota según el número de plazos. 

- Operación rechazada: Si por cualquier circunstancia tu tarjeta es rechazada, puedes hacer tu compra con otro método de pago de los disponibles en nuestra tienda online. 

- Seguro: Para hacer tu pago a plazos con Pagantis no es necesario tener seguro.

- Pago de las cuotas: La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación. Las siguientes cuotas se te cargarán automáticamente en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

- Adelantar pagos: Puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que hayas tenido la financiación.