“Con nuestra experiencia en el manejo de empresas consideramos que era el momento de emprender un negocio propio”

Hablamos con Enrique Caba e Ivonne Ramírez, propietarios de la recién inaugurada Oleoteca La Chinata situada en el Centro Comercial Plaza Río 2, en la calle Antonio López nº 109 de Madrid

Oleoteca La Chinata Plaza Río 2

Enrique Caba e Ivonne Ramírez son los propietarios de la nueva Oleoteca La Chinata situada en Centro Comercial Plaza Río 2, en la calle Antonio López nº 109 de Madrid, que fue inaugurada el 20 de octubre.

Por un lado, Enrique Caba, nacido en Venezuela, es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales, líderes de mercado en el área de Planificación Financiera y Contabilidad.

 

El negocio será gestionado junto a su pareja Ivonne Ramírez, Ingeniera Industrial, con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales, especialmente en las áreas de Planificación de Demanda, Logística y en los últimos años en el área de Ventas.

“Con nuestra experiencia en el manejo de empresas consideramos que era el momento de emprender un negocio propio

Y conocieron a Alfredo Sacristán, dueño de La Chinata de Plaza Norte 2: “Nos brindó sus grandes conocimientos y apoyo para poder llevar a cabo la apertura de la tienda”, señalan. Estas circunstancias, sumada a su pasión por el Aceite de Oliva, así como la calidad de los productos y que es una empresa española, fueron los detonantes para embarcarse en este viaje como propietarios de una Oleoteca La Chinata.

“Otros atributos importantes fueron el gran catálogo de productos, su diseño gourmet y la confianza que proyecta la marca a sus clientes a través de su gran experiencia en el proceso del Aceite de Oliva”, añaden.

 

"Su pasión por el Aceite de Oliva, así como la calidad de los productos de La Chinata y que es una empresa española, fueron los detonantes para embarcarse en este viaje como propietarios de una Oleoteca La Chinata"

 

Su Oleoteca se inauguró hace poco más de un mes y valoran este proceso como positivo: “Los vecinos del barrio están bastante contentos de poder tener una tienda de La Chinata tan cerca y el Centro Comercial hasta los momentos está recibiendo comentarios satisfactorios”, declaran.

Su ubicación tampoco fue elegida al azar: “Elegimos el Centro Comercial Plaza Río 2 ya que se encuentra estratégicamente ubicado, en plena zona rehabilitada por la operación urbanística de soterramiento de la M-30 ‘Madrid Río’, frente al espacio cultural Matadero de Madrid, con inmejorables accesos y con transporte público del entorno”, aseguran.

Como debilidad personal, adoran los productos con trufa: “Son sensacionales y el Caviar de AOVE es una genialidad”.

De la misma manera, Ivonne y Enrique destacan de La Chinata la buena relación calidad/precio: “Considero que los clientes que buscan productos gourmet o de cosmética saben que van a pagar un extra por la calidad, pero no a precios desorbitados, en este aspecto debemos prestar especial atención para saber explicar al cliente las bondades del producto que desea adquirir”, apunta y señalan como valor a proyectar a sus clientes “la confianza”.

 

"Considero que los clientes que buscan productos gourmet o de cosmética saben que van a pagar un extra por la calidad, pero no a precios desorbitados"

 

Tras poco más de un mes desde su apertura “los primeros clientes han valorado la calidad de los productos y las soluciones que se les presentan a la hora de realizar regalos a sus seres queridos” y aseguran que un cliente satisfecho, es aquel que “sale de la tienda alegre y regresa para ser atendido”.

Información de Interés

Propietarios Enrique Caba e Ivonne Ramírez
Dirección Centro Comercial Plaza Rio 2, Calle Antonio López 109
CP. 28026 Madrid
Contacto Teléfono: 911385405
oleotecaplazario2@gmail.com
Horarios De 10.00 a 22.00 de Lunes a Domingo
RRSS Facebook/La Chinata Plaza Río 2, Instagram/LaChinataPlazario2