Nueva gama de aceitunas en conserva La Chinata

Seis nuevas variedades de sabores únicos e inconfundibles

Fruto de nuestros olivos y un condimento inédito

En su constante apuesta por la innovación y la calidad, La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, presenta su nueva línea de Aceitunas en conserva con las que sorprender a los más sibaritas con un producto innovador, elaborado con aceitunas de primera categoría de las variedades Manzanilla, Hojiblanca y Gordal. Así la firma extremeña lanza al mercado, seis nuevas variedades, a saber, Aceituna Manzanilla con Ajo y Romero, Aceituna Caramelizada, Aceituna Manzanilla Sabor Anchoa, Aceituna Gordal al Chilli, Aceituna Hojiblanca Partida al Pimentón y Aceituna Gordal Sabor Anchoa.

Seis sabores únicos e inconfundibles con los que otorgar un toque de distinción a cualquier apuesta gastronómica. El producto se muestra ideal como acompañamiento de aperitivos, quesos o cócteles o enriquecimiento de cualquier receta. Desde la suntuosa maceración de la clásica aceituna Manzanilla con ajo y romero o con sabor anchoa, hasta la disposición de la Aceituna Gordal con un ligero toque picante al Chilli o con sabor anchoa sin hueso, pasando por el inconfundible dulzor de la Aceituna caramelizada, la gama ofrece un cúmulo de nuevas sensaciones para los paladares más exigentes.

Envasadas en llamativos tarros de cristal de 320 gramos de peso neto y con competitivos precios que oscilan entre los 1,70 € y los 3,35 €.

 

 

 

El producto

Aceitunas de primera categoría de las variedades Manzanilla, Hojiblanca y Gordal.

Envasadas en tarros de cristal

Peso Escurrido: 160 gramos

Peso neto: 320 gramos

 

Más información en:

https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/otros-productos-gourmet.html?limit=all

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.