Nueva Revista ‘La Chinata’ ya disponible

Presentamos la revista 'La Chinata', un nuevo proyecto de La Chinata que consiste en una publicación trimestral que nace con la idea de compartir con nuestros seguidores nuestras novedades, vivencias y un estilo de vida saludable para cuidarse por dentro y por fuera.

Revista 'La Chinata'

Se trata de una edición gratuita que podrás encontrar en las Oleotecas La Chinata y que se incluirá en todos los pedidos online.

En esta primera edición encontrarás algunos de nuestros nuevos productos, así como recetas, entrevistas y consejos de belleza de la mano de la blogger Mercedes Couceiro.

Como noticias destacadas, nuestra colaboración con la Fundación Sandra Ibarra, con la que no podemos estar más orgullosos, pues gracias al apoyo y la solidaridad de todos nuestros clientes, hemos recaudado en tan solo cuatro meses más de 13.400 euros para esta Fundación que destinará a la ‘Escuela de Supervivientes’, un proyecto que trata de impulsar, entre otras novedades, el primer Registro de Supervivientes de Cáncer, a través del cual podrá obtenerse información muy valiosa que permitirá desarrollar programas que aborden las necesidades reales de los supervivientes.

También hablamos de las nuevas Perlas de AOVE, ese paso a la nutricosmética que hemos dado recientemente, así como de los ‘Aceites Viajeros’, una edición limitada de 2.000 botellas de los mejores AOVEs del mundo y que nuestros catadores nos acercarán cada año en una nueva selección de edición limitada.

Para finalizar, tomo unas palabras de la editorial escrita por nuestro Director Comercial, Fernando Oliva, en la que recuerda  unas palabras de Eleanor Roosevelt: “El propósito de la vida es vivirla. Saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor nuevas experiencias que nos enriquezcan”. Así pues, a través de ‘LA CHINATA’, te invitamos a descubrir con nosotros ‘El sabor de la vida’.

Puedes visitar la revista en PDF en el siguiente enlace: REVISTA LA CHINATA. nº1