NUEVAS CREMAS PARA UNTAR Y CREAR

La Chinata, maestros oleícolas desde 1932 y referentes en el mercado gourmet español, presenta tres nuevas cremas para untar, perfectas para crear originales y sabrosos aperitivos. Siempre acompañándolas de ricas tostadas, picos y regañás.

 

Crema de queso azul con trufaLa Chinata_Crema Queso Trufa_PVP2,60euros

Deliciosa crema de queso azul con trufa y aceite de oliva virgen extra recomendada para los amantes de los sabores  intensos.

Ideal como aperitivo, en frío, con tostadas, picos o regañás, sobre una rebanada de pan tostado o como base para la elaboración de salsas para acompañar carnes. PVP 2,60 euros.

 

 

Crema de queso de cabra con cebolla caramelizadaLa Chinata_Crema Queso Cabra_PVP2,60euros

Suave crema de queso que aúna dos ingredientes que combinan a la perfección: el intenso sabor del queso de cabra con el toque dulce de la cebolla caramelizada.

Perfecto para la elaboración de tostas como aperitivo o para acompañar carnes a la plancha. PVP PVP 2,60 euros.

 

Crema de queso torta extremeñaLa Chinata_Crema Queso Torta_PVP2,60euros

La crema de torta extremeña ha sido elaborada a partir de quesos con denominación de origen especialmente escogidos para lograr las características de sabor y textura originales.

Podrás preparar unas sencillas y deliciosas tostas extendiendo esta crema sobre una rebanada de pan crujiente y espolvoreando con un toque de pimentón. PVP 2,60 euros.