Nuevos Aceites condimentados La Chinata, con “Ajo y Guindilla”, “Orégano”, “Guindilla, Laurel y Pimienta” y de Romero y Pimientas”

Recién estrenada la estación otoñal, La Chinata se complace en presentar cuatro nuevas incorporaciones a la gama de Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados, como son las variedades de “Ajo y Guindilla”, “Orégano”, “Guindilla, Laurel y Pimienta” y de “Romero y Pimientas”. Descubre nuevos sabores para potenciar y aderezar cualquier tipo de salsa, arroz, pasta, ensalada y verdura al vapor o en crema, y también como acompañante de infinidad de creaciones gastronómicas que tengan como base carnes, pescados, pizzas, platos de caza, mariscos o carpaccios. Elaborados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña, estas nuevas variedades potencian el sabor de los alimentos y resulta ideal para degustar sobre una rebanada de pan.

 

El producto se presenta en llamativos envases de cristal transparente de 250 mililitros  y cuentan con un precio de venta recomendado de 4,60 €. Se aconseja su conservación en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa. La línea de aceites condimentados de La Chinata la componen un total de quince referencias, entre ellas, el Condimento de Trufa, el Esencial de Limón y de Mandarina, el Aliño Balsámico, el Condimento Especial Pizzas, etc.

 

 

Condimento Ajo y Guindilla
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (93,5%), ajo (4%), guindilla (1,5%), aroma natural.
Condimento Orégano

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (98%), orégano (1%), aroma natural.

Condimento Guindilla, Laurel y Pimienta

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (93%), laurel (2%), guindilla (2%), pimienta rosa (2%), aroma natural.

 

Condimento Romero y Pimientas

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (93%), hierbas aromáticas en proporciones variables: 4% (romero, laurel, salvia y tomillo), pimientas en proporciones variables: 2% (pimienta negra, blanca, verde, rosa), aroma natural.

Más información en:

https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/aceites-condimentados.html

 

Material fotográfico