Seúl inaugura Oleoteca La Chinata

Una vez más, La Chinata cruza fronteras para asentarse esta vez en Seúl (Corea del Sur), donde ahora también se podrán encontrar nuestros productos La Chinata.

Se trata de la primera Oleoteca La Chinata en Corea del Sur y está ubicada concretamente en Samcheong-dong, un lugar con mucho encanto en el que conviven tradición y modernidad.

Samcheong-dong está ubicada al lado del Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Real más famoso construido en 1395. Este palacio fue renovado recientemente y es el más grande de Corea del Sur, por lo que es un imprescindible para el turismo y por tanto atrae a un gran número de visitantes tanto locales como foráneos.

Si nos acercamos a la calle donde se ubica la Oleoteca La Chinata, nos encontramos en Samcheong-dong Road, famosa por su gran envergadura cultural. No sólo por su ubicación estratégica junto al Palacio Real, sino porque ha sido elegida una de las mejores rutas eco-culturales de la ciudad de Seúl, un reclamo único que atrae a un sinfín de visitantes, tanto coreanos como extranjeros, que visitan este lugar a lo largo del año.

 ‘Spanish Olive Beauty’

La Oleoteca La Chinata en Seúl fue lanzada en junio de este año, pero a pesar de su reciente lanzamiento, la Oleoteca ha realizado con éxito varias campañas de marketing y actividades de promoción, bajo el eslogan ‘Spanish Olive Beauty’. Así, ha despertado un masivo interés entre multitud de medios de comunicación, importantes bloggers de belleza y clientes potenciales del país.

“Hemos diseñado nuestra propias bolsas con el logo de La Chinata, de esa manera, presentamos a los clientes una bolsa con una estética, respetuosa con el Medio Ambiente, y al mismo tiempo, logramos tanto una concienciación ecológica de la marca como el desarrollo de una acción de marketing. Además, continuamos promocionando La Chinata a través de numerosas actividades”, explica su responsable.

Con todo ello, se destacan las características distintivas de La Chinata con el objetivo de expandir y afianzar la marca en el mercado con un plan muy cuidado y efectivo.

Actualmente, la Oleoteca La Chinata de Seúl ofrece únicamente la línea de productos cosméticos y se prevé que en enero amplíe a la gama completa con la línea de productos gourmet y nuestros AOVEs La Chinata. 

De esta manera, La Chinata continúa ampliando sus fronteras. Ya se encuentra en tiendas especializadas de 26 países y dispone de 36 Oleotecas La Chinata repartidas por toda España, así como con cinco máster franquicias en México, Guatemala, Perú, Noruega, París y Corea del Sur. Y es que cada vez son más los clientes de cualquier parte del mundo que conocen las grandes propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra y quieren añadirlo a su rutina diaria.

¿Y tú, ya aprovechas los beneficios del AOVE para cuidarte por dentro y por fuera?