OLIVITA, una nueva generación de cosméticos saludables

La creciente demanda de vida y cosméticos saludables, respetuosos y sostenibles con nuestro planeta, nos ha llevado a crear OLIVITA, la nueva línea de Cosmética Natural con Certificado Ecológico ECOCERT COSMOS Organic, el más reconocido y estricto del mercado.

COSMÉTICA NATURAL OLIVITA

Pensamos que los productos que utilizamos en nuestra piel deben ser tan auténticos, completos y cargados de nutrientes como los alimentos que ingerimos. Así surge OLIVITA, la nueva generación de cosméticos saludables, la cosmética del siglo XXI. Una combinación de las increíbles propiedades de los superalimentos con la ciencia para extraer de ellos lo mejor de sí y alimentar nuestra piel.

Características DE OLIVITA

  • Ingredientes de origen natural y ecológico.
  • Se elabora a través de procesos respetuosos con el Medio Ambiente y la salud
  • No contiene sustancias tóxicas para el organismo.
  • No contiene transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos, ni ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.).
  • Sus embalajes son reciclables.

Cosmética Natural Olivita

Certificado Ecológico ECOCERT COSMOS Organic

El tipo de certificado importa y por eso hemos elegido ECOCERT COSMOS Organic, pues presume de uno de los mayores índices de calidad del mercado.

La normativa de COSMOS exige que un mínimo del 95% de los ingredientes vegetales provengan de Agricultura Ecológica.

Además, compartimos la filosofía del Certificado ECOCERT COSMOS Organic, que tiene como objetivo promocionar el uso de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, el uso de procesos de producción y transformación respetuosos con el Medio Ambiente y la salud humana e integrar y desarrollar el concepto de "química verde".

Productos de OLIVITA, Línea de Cosmética Natural

Actualmente OLIVITA cuenta con un Bálsamo Labial Hidratante, una Crema de Manos Nutritiva Antiox, un Sérum Facial Restaurador, un Aceite Milagroso Reparador, un Acondicionador Nutritivo, Agua Micelar, un Champú Revitalizante, una Crema Hidratante Cuerpo, una Hidratante Facial Nutritiva y un Gel de Baño Antiox. Con esta selección se abre paso a una nueva línea de cosmética natural a la que se irán sumando nuevos productos próximamente.

¡Alimenta tu piel con OLIVITA!