Palía los rigores del cénit veraniego con la Crema After Sun La Chinata

Con Aceite de Oliva Virgen Extra y Aloe Vera

Un compañero indispensable para solventar los factores externos que castigan la piel

Con los rigores del verano en su máximo apogeo, La Chinata ofrece su “Crema After Sun”, un producto indispensable que merced a su contenido de Aceite de Oliva Virgen Extra ofrece notables resultados a la hora de hidratar y regenerar las pieles castigadas por factores externos. Asimismo, la crema dispone de un alto contenido de Aloe Vera; considerada la planta reina en elcampo de la medicina natural, se presenta como un gran regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta protección en la piel, al tiempo que estimula la producción de nuevas células y elimina las manchas causadas por el sol.

Presentada en un cómodo envase transparente de forma circular de 360 ml de capacidad con un útil difusor de cantidades, con un precio recomendado de 5,75 €.

 

El producto

La crema ‘after sun’ con aceite de oliva virgen extra hidrata la piel y permite su regeneración, y la protege contra factores externos. Su contenido en Aloe Vera garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol y otros factores externos.
Una de las más importantes funciones del aceite d

e oliva virgen extra en esta crema es la alta protección de la piel frente a los rayos solares, previniendo los eritemas y el enrojecimiento.

 

Más información en:

https://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/linea-clasica/after-sun.html