Patatas Fritas La Chinata, algo más que un simple aperitivo

Elaboradas con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña

Un producto muy nuestro con un sabor y textura excepcionales

La Chinata ha añadido recientemente a sus referencias gourmet la Bolsa de Patatas Fritas al Aceite de Oliva Virgen Extra. Uno de los aperitivos más extendidos en nuestro país, experimenta un salto de calidad incuestionable con el esmerado proceso de elaboración que lleva a cabo la firma extremeña. Como materia prima se utilizan patatas españolas recogidas a mano, que han sido sometidas a rigurosos procesos de selección y control de calidad. El Aceite de Oliva Virgen Extra se presenta como el ingrediente esencial para la fritura de las patatas a sartén a fuego lento, con el fin de garantizar un sabor y una textura crujiente. El producto se comercializa en cómodas bolsas de llamativo diseño de 125 gramos de peso con un precio recomendado de 1,95 €.

 

El producto

 

Las patatas fritas La Chinata están elaboradas con patatas españolas que han sido recogidas a mano y sometidas, tras un riguroso proceso de selección, a estrictos controles de calidad.
Una vez cortadas, se fríen en sartén a fuego lento con aceite 100 % de oliva virgen de primera presión en frío La Chinata, para garantizar un sabor y una textura crujiente excepcionales.
Su envase protector de la luz y la humedad prolongan la frescura y el sabor de las cosas recién hechas.
Con este proceso tan esmerado, las patatas fritas se convierten en algo más que un ap

 

eritivo, en una delicatesen de calidad destacada.

 

Más información en: https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/patatas.html