Patatas rellenas de paté de pulpo a la gallega La Chinata, aceite de oliva virgen extra y sal de pimentón La Chinata

Patatas rellenas de paté de pulpo a la gallega La Chinata, aceite de oliva virgen extra y sal de pimentón La Chinata

Ingredientes

1 bote de pate de pulpo a la gallega LA CHINATA,
1 botella de aove LA CHINATA,
sal en escamas de pimentón LA CHINATA,
1 bote de paté de aceitunas y jengibre
Patatas pequeñas cocidas.

Una vez cocidas las patatas, con la piel, hacer con una cucharilla vaciadora, o simplemente con un cuchillo un agujero en la patata.

Rellenar con manga o con ayuda de una cucharita este agujero con el pate de pulpo a la gallega LA CHINATA.

Terminar con un buen chorro de AOVE LA CHINATA, y con la sal en escamas de pimentón de la vera LA CHINATA, decorar y acompañar con el pate de aceitunas y jengibre LA CHINATA.

También se pueden rellenar con cualquier otro tipo de patés LA CHINATA, y acompañarlo con cualquier salsa de LA CHINATA, brava, all I oli, romesco

Un pensamiento en “Patatas rellenas de paté de pulpo a la gallega La Chinata, aceite de oliva virgen extra y sal de pimentón La Chinata”

  • […] Si queremos evitar la carne a toda costa, contamos con una gran variedad de Conservas en AOVE con las que hacer platos exquisitos, como estas Tartaletas de Bonito del Norte y Fritada de Pimientos y Cebolla La Chinata, o estos Calabaza con chipirones en su tinta y caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra o estas Patatas rellenas de Paté de Pulpo a la gallega La Chinata, Aceite de Oliva Virgen Extra y Sal de Pi…. […]