¡Pídele tus deseos a los Reyes Magos! Ideas para un regalo perfecto

Sólo quedan unos días para recibir los regalos de los Reyes Magos y aún estás a tiempo de buscar lo los mejores sabores gourmet o los mejores tratamientos de belleza elaborados con AOVE La Chinata para sorprender a los tuyos...

regalos

Si buscas experiencias gourmet o de belleza originales y personalizadas para el Día de Reyes, te damos algunas ideas de productos de buena calidad y presentados de forma elegante ideal para todos los gustos y bolsillos. Ten a mano la carta a los Reyes Magos que empezamos…

Regalos Solidarios

Para todas aquellas personas comprometidas con la sociedad, nada mejor que hacer un regalo que contribuya con un bien común. En este caso, contamos con una Línea de Cosmética para Pieles Sensibles La Chinata con los que se ayuda a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer. Aporta tu granito de arena con un regalo solidario.regalos

Regalos para Aventureros

Si tienes que hacer un regalo a alguien que viaja mucho o le gusta hacer habitualmente escapadas, nada mejor que nuestro Pack Cuidado Viaje La Chinata. Un estuche con cuatro productos básicos de higiene diaria elaborados con AOVE, ¡le encantará!regalos

Regalos para amantes de la gastronomía extremeña

Nada mejor y más completo que este Box XL Extremeño La Chinata con numerosos productos típicos de la gastronomía extremeña. Contiene una selección de Ibéricos de Bellota, Vino Tinto La Chinata Selección Barrica, que es un tempranillo procedente de la zona de Tierra de Barros, reconocida por sus tierras fértiles y arcillosas con viñedos de más de 40 años. Además, también dispone de un Condimentos de AOVE con Pimentón y una Mermelada de Higo y Vainilla entre otros. Una selección con la que ¡se le hará la boca agua! 

regalos

Regalos para quienes miman mucho su cabello

Un regalo perfecto para personas que cuiden mucho su cabello o utilicen muchos tintes o se lo alisen a menudo, es el Pack Cuidado Cabello La Chinata. Dispone de un Champú Acondicionador libre de parabenos, sulfatos, colorantes, perfumes y siliconas. Asimismo, cuenta con un segundo paso que es el Sérum Capilar Reparador, que protege la cutícula y con el que el cabello no se deshidrata, evitando así su rotura. Y por último, unas gotas de Aceite Milagroso.
regalos

 Regalos para hombres que se cuidan

Nada mejor que un Pack Regalo Hombre, que puedes encontrar en tres tamaños, pequeño, mediano y grande y contiene productos de Afeitado, Gel de baño, Gel antifatiga, Desodorante y Champú especial para hombre entre otros, todos con AOVE Ecológico.
regalos

Regalos para Cerveceros

Para los amante de la cerveza un regalo que le sorprenderá es nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas La Chinata, un regalo original y un sabor único.

regalos

Regalos para golosos

Para aquellos que afirman que para los dulces siempre hay hueco, el Box L Chocolate La Chinata le hará muy muy feliz. Se trata de un elegante Box que contiene Cookies de Espelta y Chocolate, Aceituna de Chocolate Blanco, Chocolate Negro con Aceite de Oliva Virgen Extra y Jengibre, Chocolate con Aceitunas Negras, Almendras Bañadas en Chocolate y Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal, ¿qué mas se puede pedir?

regalos

Regalos para cocinitas

Un Box de Cata de AOVE La Chinata es un buen regalo para alguien que le gusta cocinar y aprecia los matices en sus elaboraciones. Se trata de una selección de AOVE Monovarietal que cuenta con una botella de la variedad Manzanilla Cacereña, Picual, Arbequina y Hojiblanca. Uno para cada tipo de plato, ¡exquisitos!

regalos

Regalos dudosos

Y si pese a todas estas ideas sigues con dudas, nada mejor que una Tarjeta de Regalo La Chinata, disponible para recibir por email o a través de una Tarjeta con Postal, ambas con una elegante presentación  ¡acertarás seguro!

regalos

Este año a los Reyes Magos, pídele experiencias gourmet y de belleza con La Chinata. Encuentra muchos más en nuestras Oleotecas La Chinata y en la tienda online.

Y recuerda que para que tus regalos lleguen a tiempo para el Día de Reyes es necesario hacer los pedidos antes del 3 de enero.

¡Felices Fiestas!