Dale sabor de tus platos con las nuevas Sales Condimentadas

Curry, limón, chilli, pimentón y aceituna son los nuevos ingredientes que hemos añadido a nuestros Pack de Sales Condimentadas y que presentamos en un elegante estuche con cinco tubos para sazonar al gusto cada tipo de plato.

sales condimentadas

El Pack de Sales Condimentadas dispone de cinco variedades hechas con una base de Flor de Sal, que se obtiene mediante la evaporación del agua procedente del mar y cuyo proceso de elaboración no es industrial.

Con ello, es un producto gourmet muy utilizado en la alta cocina que potencia el sabor de los alimentos y se presenta en granos irregulares y crujientes.

Conoce cada variedad y sus recomendaciones de uso:

Flor de Sal en escamas con Limón

Esta variedad tiene un toque cítrico, ideal para mariscos y pescados, así como arroces.

Flor de Sal en Escamas con ‘Pimentón’

La Flor de Sal en Escamas con ‘Pimentón’ La Chinata cuenta con un toque de pimentón ahumado de primera calidad y cuyo resultado no dejará a nadie indiferente, ideal para platos de carnes, pescados, arroz, verduras.

Flor de Sal en escamas con Aceituna

La Flor de Sal en Escamas con Aceitunas La Chinata aporta frescor y un aroma afrutado que la hace ideal para ensaladas y pastas.

Flor de Sal con Chili

La Flor de Sal en Escamas con ‘Chilli’ deja un gusto ligeramente picante en cada bocado y la hace ideal para carnes, pescados, pastas, arroces y verduras. Aporta un sabor más intenso a los platos transformándolos en exquisitos.

Flor de Sal con Curry

La Flor de Sal en Escamas con Curry tiene un aspecto amarillo y un olor especiado con un sabor ligeramente dulce e intenso. Es perfecto para realzar el sabor de mariscos, carnes, pescado y arroces, así como para la elaboración de salsa curry.

Para aprovechar las cualidades de cada una de las Sales Condimentadas, aconsejamos aplicar un poco al finalizar el pato. No es necesario aplicar mucha cantidad porque es más pura y se disuelve fácilmente con los jugos del alimento o en la boca sin dificultad.