Presume de sonrisa con el extracto de hoja de olivo

La higiene bucal nos proporciona unos dientes sanos, unas encías fuertes y un buen aliento, y su cuidado diario no sólo nos ayuda a tener un buen aspecto, sino también a lograr un bienestar general.

extracto de hoja de olivo

Para conseguirlo, es necesaria una rutina de limpieza diaria a base de productos adecuados, por eso lanzamos el Enjuage Bucal La Chinata, elaborado con extracto de hoja de olivo, un potente principio activo purificante, antiséptico y antimicrobiano, que aporta una agradable sensación de limpieza y bienestar a la boca.

También dispone de aguas termales mineromedicinales, Aceite de Oliva Virgen Extra, aloe vera y aceite esencial de hierbabuena y anís, que ayudan a proteger nuestros dientes y encías de forma natural y sana.

Con ello, conseguimos llegar allí donde el cepillo no alcanza, deja una sensación fresca y agradable y lo más importante, evita problemas dentales, tan dolorosos y costosos.

Protege frente a la caries

Previamente y para una higiene completa, recomendamos aplicar nuestra Pasta Dental, también elaborada con Extracto de Hoja de Olivo, que deja una agradable sensación de frescor, y al mismo tiempo, protege frente a las caries.

Cabe destacar que, con la limpieza de los dientes, se elimina la placa dental bacteriana, por lo que es importante cepillarlos al menos tres veces al día, aplicar enjuague bucal a diario, controlar la ingesta de productos azucarados y visitar al dentista regularmente.

De esta forma, cuida tu boca cada día y ¡sonríele a la vida!

Artículo publicado en la revista La Chinata nº3