¿PURÉ DE PATATAS NATURAL? CUESTIÓN DE MINUTOS CON LA CHINATA

 

La Chinata, maestros oleícolas desde 1932 y referente en el mercado gourmet español, presenta la nueva gama de purés de patatas elaborados de forma tradicional con la selección de las mejores patatas: Puré de patata con AOVE, Puré de patata con Boletus y Puré de Patata con Trufa, todos ellos para acompañar carnes, pescados o como plato principal.

 

PURE DE PATATAS CON AOVE_PVP 1,90 euros

Elaborado de forma tradicional y partiendo de patatas seleccionadas, el Puré de Patatas con AOVE es un plato natural, sano, y fácil de preparar: simplemente abrir, calentar y servir. Ideal para acompañamiento de carnes, pescados y verduras o como base para otros platos (tortilla de patatas, ensaladillas o rellenos).

 

PURE DE PATATAS CON BOLETUS_PVP 2,05 euros

Elaborado con las mejores patatas y Boletus Eduli. Añadir aceite de oliva virgen extra para conseguir todo el sabor y la suavidad de puré recién hecho, con el sabor de Boletus Eduli. Para intensificar el sabor a Boletus, se aconseja trocear y mezclar con el puré el Boletus Eduli en Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata.

 

PURE DE PATATAS CON TRUFA_PVP 2,05 euros

Para intensificar el sabor a trufa, se aconseja rociar con unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata condimentado con Trufa. Este puré es ideal para acompañar carnes guisadas aportando un toque de exquisitez a todos los platos.