Receta con Macarrones con Harina de Aceituna a la carbonara vegetal

Para los amantes de la pasta, proponemos una deliciosa receta con Macarrones Harina de Aceituna La Chinata a la carbonara vegetal.

Estos macarrones son nuestra particular versión gourmet y ecológica de la tradicional pasta, elaborados con un 95% de Sémola de trigo duro de procedencia ecológica y con un 5% de Harina de Semilla de Aceituna.

Con ellos, te proponemos una deliciosa y sencilla receta de Macarrones con harina de aceituna a la carbonara vegetal, ¿quieres saber cómo se hace? ¡Toma nota!

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

  1. Poner abundante agua a hervir con un poco de sal en una olla y cocinar la pasta durante 7 minutos. Colar y reservar un poco del agua de cocción.
  2. Pasar por agua fría para cortar la cocción y añadir un poco de AOVE para evitar que se pegue la pasta.
  3. Sofreír las verduras en una sartén con un poco de AOVE hasta dorarlas levemente. Añadir la pasta y un poco de agua de cocción a la sartén con las verduras para terminar la cocción y conseguir que todo el conjunto se unifique.
  4. Retirar del fuego y añadir la nata, las yemas y un poco de parmesano rallado. Remover rápido para que el huevo no se cocine en exceso y rectificarlo de sal y pimienta.
  5. Emplatar en un plato hondo y rallar un poco de parmesano para finalizar.

¡Buen provecho!