Receta de Ensalada de espinacas con paté de aceitunas negras 'La Chinata'.

Os traemos un plato exquisito y saludable que seguro sumaréis a vuestra lista de recetas de cocina fáciles y saludables, elaborado con una amplia variedad de productos frescos y muy sabrosos. ¡Toma nota!

recetas de cocina fáciles

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

1º Ponemos en un bol la cantidad  de espinacas que queramos, le añadimos los piñones que previamente podríamos tener tostados y el champiñón, limpio y cortado en láminas finas.

2º A continuación, en otro recipiente, ponemos un par de cucharadas soperas del paté aceitunas negras y el aceite de oliva virgen extra y batimos con una varilla hasta emulsionar. Para la realización de este paso, también podríamos optar por mezclar los ingredientes con la batidora para que quede más uniforme.

Como consejo; podríamos añadir también un poco de cebolla caramelizada al vinagre de Jerez de 'La Chinata', que nos aportará un toque singular y exquisito.

3º Rociamos con esta salsa las espinacas, los champiñones y los piñones y ya tenemos lista nuestra ensalada. Una receta sencilla y rápida para cualquier ocasión.

¡Bon appétit!