Receta Saludable: Rollitos Vegetales con Alcachofas Confitadas y Chutney de Mango

Con la llegada del buen tiempo empiezan a apetecer las recetas saludables y ligeras elaboradas con productos de la huerta como las espinacas, las alcachofas, la zanahoria o la lechuga. Por ello, hemos creado esta deliciosa versión a la mediterránea de los rollitos de primavera o rollitos vietnamitas con un toque gourmet con nuestros Chutney de Mango y Manzana con AOVE y nuestras Alcachofas Confitadas en AOVE, acompañado de una exquisita salsa de mango. Un plato perfecto para una comida ligera o una cena sana y lista en un abrir y cerrar de ojos, ¿quieres probarla? ¡Ponte el delantal que empezamos!

Receta saludable

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

Para la salsa

Seleccionar la mitad del tarro del Chutney de Mango La Chinata. La otra mitad del bote reservarla para el relleno de los rollitos.

Para el rollito

1º El papel de arroz también es conocido como ‘banh trang’ o papel oblea. Son unas láminas finas y translúcidas muy utilizadas en el Sudeste asiático para hacer rollitos de primavera u otro tipo de rollitos. para manipularlo, es necesario ponerlo en remojo en agua fría durante 15-20 segundos.

2º A continuación, cortar en juliana la zanahoria y la lechuga y reservar.

3º Colocar las hojas limpias y secas de espinacas sobre el papel de arroz, a continuación las verduras en juliana, las alcachofas escurridas.

4º. Por último, repartir la salsa del Chutney de Mango y echar un poco más por encima de la mezcla. Después, cerrar el rollito.

Presentar los rollitos vegetales junto a la salsa y listo.

¡Buen provecho!