Receta Saludable: Rollitos Vegetales con Alcachofas Confitadas y Dados de Mango Caramelizado

Con la llegada del buen tiempo empiezan a apetecer las recetas saludables y ligeras elaboradas con productos de la huerta como las espinacas, las alcachofas, la zanahoria o la lechuga. Por ello, hemos creado esta deliciosa versión a la mediterránea de los rollitos de primavera o rollitos vietnamitas con un toque gourmet con nuestros Dados de Mango Caramelizado y nuestras Alcachofas Confitadas en AOVE, acompañado de una exquisita salsa de mango. Un plato perfecto para una comida ligera o una cena sana y lista en un abrir y cerrar de ojos, ¿quieres probarla? ¡Ponte el delantal que empezamos!

Receta saludable

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

Para la salsa

Seleccionar la mitad de los Dados de Mango La Chinata del tarro y triturar junto a la salsa del envase. La otra mitad de los dados reservar para el relleno de los rollitos.

Para el rollito

1º El papel de arroz también es conocido como ‘banh trang’ o papel oblea. Son unas láminas finas y translúcidas muy utilizadas en el Sudeste asiático para hacer rollitos de primavera u otro tipo de rollitos. para manipularlo, es necesario ponerlo en remojo en agua fría durante 15-20 segundos.

2º A continuación, cortar en juliana la zanahoria y la lechuga y reservar.

3º Colocar las hojas limpias y secas de espinacas sobre el papel de arroz, a continuación las verduras en juliana, las alcachofas escurridas.

4º. Por último, repartir los Dados de Mango Caramelizados La Chinata reservados y echar un poco de salsa por encima de la mezcla. Después, cerrar el rollito.

Presentar los rollitos vegetales junto a la salsa y listo.

¡Buen provecho!