Recetas rápidas y sencillas con los nuevos Pimientos del Piquillo de La Chinata

Presentamos los Pimientos del Piquillo La Chinata, una variedad de pimientos muy versátil y con multitud de combinaciones culinarias deliciosas para preparar platos con un sabor exquisito.

Pimientos del Piquillo en Aceite de Oliva Virgen Extra

Nuestros Pimientos del Piquillo en Aceite de Oliva son una variedad de pimientos de origen extremeño, producidos en la fértil comarca del Valle del Alagón. Estos pimientos de atractivo color rojizo poseen una forma triangular, con un tamaño de unos 5-7 centímetros de largo, no son demasiado carnosos y suelen encontrarse en su inmensa mayoría envasados.

Los pimientos son seleccionados uno a uno y pelados a mano. Posteriormente son asados de forma natural y envasados en su propio jugo. Todo esto junto con el toque único que le proporciona el Aceite de Oliva Virgen Extra, da lugar a un sabor espectacular.

Como propuesta de receta, os planteamos lo siguiente: extendemos los pimientos sobre un recipiente apto para hornear. Con cuidado de que no se monten unos encima de otros, colocaremos los pimientos en la fuente para, a continuación, introducirla en el horno precalentado a 180º durante 10-15 minutos. Una recomendación: si os gustan los pimientos un poquito más asados, podemos dejarlos unos minutos más hasta que las puntas empiecen a caramelizarse. ¡Le dará un toque riquísimo!

El resto de la receta es muy sencilla. Bastaría con colocar encima de cada pimiento una cucharadita de nuestra Crema de Aceitunas y Almendras La Chinata, junto con unas Almendras Tostadas con Pimentón y Romero La Chinata. Una combinación crujiente a la vez que llena de sabor.

 

Pimientos del Piquillo Rellenos de Jamón Ibérico

Por su parte, los Pimientos del Piquillo Rellenos de Jamón Ibérico La Chinata representan una deliciosa combinación lista para servir y elaborada a partir de pimientos de primera calidad. Un producto muy cremoso con un sabor potente gracias al toque del mejor Jamón Ibérico junto al Aceite de Oliva Virgen Extra. Un producto gourmet exclusivo muy suave y aromático.

Está recomendado para consumir como acompañamiento de comidas y cenas. Ideal para todo tipo de carnes de caza, carne roja, pescado azul, o incluso para consumir directamente como plato principal. En este caso, bastará con darles un golpe de calor al horno precalentado a 180º durante 10-15 minutos. ¡Una nueva alternativa gourmet para tus recetas!
Se recomienda como acompañamiento de comidas y cenas. Ideal para todo tipo de carnes de caza y carnes rojas. De igual forma, también está indicado para consumir directamente con un poco de pan. Un producto gourmet que dará un toque de personalidad a tus recetas.

 

· Pimientos del Piquillo en Aceite de Oliva Virgen Extra: Presentamos los deliciosos Pimientos del Piquillo asados de La Chinata. Un bocado de origen extremeño, procedentes de la fértil comarca del valle de Alagón, que le dará un toque muy especial a tus platos.

 


· Pimientos del Piquillo rellenos de Jamón Ibérico: Estos sabrosos pimientos son una combinación lista para servir y elaborados a partir de pimientos de primera calidad. Un producto gourmet muy cremoso acompañado del mejor Jamón Ibérico con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata.