Regalos especiales para toda la familia ¡toma nota!

comidas navideñas

Los más tradicionales todavía esperan al 6 de enero para celebrar el Día de los Reyes Magos. Día en el que toda la familia disfruta de sus regalos especiales de Navidad. Y eso lleva a más de uno un buen quebradero de cabeza, ¿qué regalar? hay personas más fáciles pero otras son tremendamente difíciles y por muchas vueltas que le damos no sabemos si acertaremos. Por eso, en La Chinata queremos ayudarte a decidir con varias propuestas para todos los miembros de la familia, ¿te interesa ver nuestras ideas? Pues presta atención que te lo contamos

Regalos especiales para foodies

Contamos con un gran número de boxes gourmet con una elegante presentación ideales para hacer regalos especiales a los golosos, los coquetos, también para aquellos a los que les gusta un buen picoteo, o para los que prefieren productos procedentes de nuestras raíces extremeñas entre otros. Por ello, te proponemos estos boxes con los que quedarás genial.

regalos especiales Boxes gourmet La Chinata

Regalos especiales para coquetos y coquetas

Nada hace más ilusión que un tratamiento de belleza para las y los más coquetos de casa con productos de primera calidad elaborados con AOVE. Tenemos estas propuestas que te sorprenderán con Box de cosmética La Chinata para ellas y también con Box La Chinata para él.

Regalos especiales Cosmética para mujer (el estuche de madera es unisex)
regalos especiales Cosmética para hombre

Regalos especiales para bebés

Y para los más pequeños, el kit baby es muy práctico. Está elaborado con AOVE Ecológico y va acompañado de una esponja natural. Además, los productos ¡huelen genial!

regalos especiales

Regalos especiales para los indecisos

Y si aún con todas estas ideas, no acabas de decidirte, nada mejor que la Tarjeta Regalo La Chinata. Puedes enviarlo por email o puedes disponer de ella físicamente. Contamos con una gran variedad de diseños. Con ésta ¡acertarás seguro!

regalos especiales

Esperamos que todas estas ideas te ayuden a elegir el regalo perfecto...

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!