¡Regalos para San Valentín que enamoran!

Se acerca el día de los enamorados y es un buen momento para hacer regalos para san Valentín a nuestra pareja. Los escaparates se llenan de corazones y color rojo pero nosotros en La Chinata queremos regalar experiencias gourmet y tratamientos de belleza, así como otros regalos para compartir, ya que no hay nada mejor que disfrutar del regalo en pareja. Por eso, te proponemos algunas ideas originales de regalos para San Valentín con los que acertar seguro y no caer en los convencionalismos de cada 14 de febrero. ¡Toma nota!

Regalos para San Valentín para ella

Regalos para San Valentín Pack Cuidado Cuerpo Natural Edition La Chinata
Regalos para San Valentín Box M Desayuno La Chinata
Regalos para San Valentín Pack Cuidado Cabello Natural Edition La Chinata

Por un lado, puedes regalar belleza con el Pack Cuidado Cuerpo Natural Edition de La Chinata, que lleva una completa línea de productos de cosmética diaria elaborada con AOVE Ecológico. Así como el Pack Cuidado Cabello Natural Edition La Chinata para que presuma de cabello sano y brillante.

Si prefieres la opción Gourmet, nada mejor que regalar un desayuno gourmet con el Box de Desayuno, con el que seguro la sorprenderás.

Regalos para San Valentín para él

Regalos para San Valentín Box L Trufa La Chinata
Regalos para San Valentín Box S Extremeño La Chinata
Regalos para San Valentín
Pack Regalo Mediano Hombre La Chinata

Como regalos para San Valentín para él, proponemos dos opciones gourmet, una con una variedad de productos elaborados con AOVE y Trufa y otra opción con ingredientes 100% de la huerta extremeña. Y si te parece una buena oportunidad par a regalarle una sesión completa de cuidados, nada mejor que el Pack mediano para Hombre con un tratamiento completo para cabello, cuerpo y cara con AOVE Ecológico, ¡le sorprenderán los resultados!

Regalos para San Valentín para compartir

Regalos para San Valentín Box XL Campo La Chinata
Regalos para San Valentín Box Degustación XXL Nº2 La Chinata
Regalos para San Valentín Cesta Mediana Picoteo La Chinata

Y si prefieres disfrutar de un regalo en pareja, elige una de estas tres opciones gourmet con la que disfrutaréis al máximo gracias esta gran variedad de productos de primera calidad únicos y exclusivos de La Chinata a los que no les falta detalle ¡y todo está cocinado con mucho amor!