Regalos de San Valentín ¡Regalos que enamoran!

Te ofrecemos una selección de regalos San Valentín de La Chinata porque con San Valentín a la vuelta de la esquina, queremos ayudarte a proclamar tu amor a los cuatro vientos de la mejor forma que conocemos, con experiencias gastronómicas y de belleza.

Regalos San Valentín

Hemos hecho una selección de Box y Estuches La Chinata con una decoración especial de regalos para San Valentín. Además, se puede acompañar con un mensaje personalizado.

Dicen que el amor se conquista por el estómago, y sea mito o realidad, a nosotros nos encanta comer y además, hacerlo bien, así que hemos seleccionado varios Box La Chinata para que no falte detalle en tu cena romántica, un regalo de San Valentín con el que sorprenderás. 

Y si prefieres regalos de San Valentín más personales, contamos con una selección de Estuches y Packs con tratamientos para el cabello, el cuerpo e incluso faciales, elaborados con AOVE y sin parabenos.

Entre tantos regalos, si te cuesta decidirte no te apures, porque siempre tendrás la opción de una Tarjeta Regalo La Chinata para que elija sus productos favoritos, la mejor forma de acertar con el regalo perfecto para San Valentín.

Ah! Y recuerda que por compras superiores a 60 euros en Oleotecas La Chinata o en la tienda online, te regalamos una botella de Cava La Chinata.

Este año ¡déjate enamorar con La Chinata!