Ya disponible la edición de verano nº6 de la revista La Chinata

Ya puedes conseguir la nueva edición de verano de la revista La Chinata, disponible en las Oleotecas La Chinata y en todos los pedidos de la tienda online.

Editorial

Damos el pistoletazo de salida al verano con la revista número 6 de La Chinata, una edición cargada de novedades en la que no faltan las experiencias gastronómicas para disfrutar del buen sabor de las cosas bien hechas, con ingredientes, por supuesto, de primera calidad.

Por un lado, arrancamos con varias recetas para saborear los calurosos días de verano. Proponemos una Tosta de crême fraîche, aguacate y cherrys, un esponjoso brioche y unas tortas con miel de romero, todas sencillas y deliciosas, para degustar en esta época tan esperada del año.

Y como lo prometido es deuda, sumamos siete nuevos productos para el cuidado de la piel y el cabello a OLIVITA, nuestra línea de cosmética ecológica con certificado Ecocert Cosmos Organic. Una nueva generación de cosméticos saludables que combina las propiedades de los superalimentos con la ciencia para extraer de ellos lo mejor de sí y alimentar nuestra piel con ingredientes naturales.

Del mismo modo, viajamos una vez más en la búsqueda de los mejores sabores del olivar para ampliar nuestra gama de Aceites Viajeros. En esta ocasión, sin salir del país, los seleccionados han sido la ‘Finca Ontalba’, en el municipio de Ontur, en Albacete; la ‘Finca Montón Alto’, situada en San Martín de Pusa, en Toledo; y las ‘Fincas Benamil y Rechama’, ubicadas en la localidad de Enguera, en Valencia. Su climatología, sus procesos de recogida y producción y la singulares variedades de la aceituna han conquistado el paladar de nuestros catadores, que compartimos en la nueva colección de Aceites Viajeros 2019.

La siguiente parada es en la provincia de Cáceres, pero esta vez para darte a conocer un rincón que se ha ganado una gran popularidad gracias al Cerezo en Flor. Hablamos del Valle del Jerte, un lugar único en el que más de un millón y medio de cerezos visten de blanco sus paisajes. Un acontecimiento que reúne a miles de visitantes y un sinfín de actividades para disfrutar de la cultura, el deporte, la gastronomía y el turismo activo, y que se ganó el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional. La fiesta continúa con la maduración de las cerezas, que se prolonga hasta finales de julio.

También hacemos una visita a la Oleoteca La Chinata de Chueca- Salesas para dar la bienvenida a María Isabel Rubio y Óscar Javier Romero, sus nuevos propietarios. Con un gran espíritu emprendedor nos hablan de cómo están siendo los primeros meses al frente del negocio y cuál es su visión de futuro.

Asimismo, también dejamos un espacio para la solidaridad, esta vez de la mano de las Oleotecas La Chinata de Barcelona, que han recaudado 1.360 euros para la Fundació Guné. Gracias a esta campaña, se ha podido contratar a un profesor durante 12 meses para impartir clases a 30 mujeres de Kolda, Senegal.

Y finalizamos con un sorteo muy refrescante para sumergirnos de lleno en el verano, ¡sorteamos un iPad! La mejor foto veraniega con cualquiera de nuestros productos solares puede ser la premiada. Te lo explicamos con detalle en la contraportada.

Con todo ello, damos por inaugurado el verano en La Chinata, ¡disfrútenlo!

Firmado: Fernando Oliva, Director Comercial de La Chinata

REVISTA EN PDF: REVISTA N6