Secretos de belleza para pieles maduras

Con el tiempo nuestra piel va cambiando y a medida que cumplimos años la piel pierde elasticidad y firmeza. Para lucir una piel luminosa y sana es importante cuidarse por dentro y por fuera, pues al final todo se acaba reflejando en la piel y empezar desde una edad temprana a cuidarla es lo mejor para conservarla radiante.

Las pieles maduras sabemos que exigen más cuidados y constancia. Si se cuida con los productos adecuados se pueden llegar a minimizar los signos de la edad. Para atenuarlos es importante, en primer lugar, mantenerla hidratada. Para ello, es recomendable utilizar una crema antiedad ya que contiene propiedades que aportan un extra de elasticidad y regeneración celular.

Sistema de tres pasos

En La Chinata contamos con el sistema de tres pasos, que ofrece un primer paso de limpieza profunda con el Exfoliante Facial Textura Ultrasuave, perfecto para eliminar impurezas y absorber mejor el resto del tratamiento. El segundo paso es el Cuidado Facial Noche Antiedad, que actúa durante las horas de sueño disminuyendo las líneas de expresión del rostro y retrasando su aparición. Y por último, el Cuidado Facial Día Revitalizante SPF 15, importante para protegerla del sol durante todo el año y ofrecer un efecto suavizante y calmante sobre la piel, por lo que está especialmente indicada para el cuidado de pieles maduras, sensibles o irritadas.

Mascarilla Facial Efecto Lifting

Mascarilla Lifting

De igual modo, se recomienda aplicar una o dos veces por semana una mascarilla para dotarla de un extra de nutrientes y eliminar impurezas acumuladas. En este caso, contamos con una mascarilla específica para pieles maduras, se trata de la Mascarilla Facial Efecto Lifting, que contiene agentes tensores que actúan sobre las arrugas de nuestro rostro con un efecto flash inmediato.

Cuello y escote

Aceite Milagroso

Pero no todos los cuidados se deben centrar en la cara. Hay zonas como el cuello y el escote en el que es recomendable aplicar un tratamiento especial, pues son zonas más propensas a reflejar los signos de la edad. Para mantenerlas hidratadas y conseguir un efecto regenerador, recomendamos aplicar unas gotas de nuestro Aceite Milagroso. Se trata de un Aceite en seco ‘todoterreno’ que cuenta con extraordinarios agentes hidratantes que suavizan y dejan un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos y de rápida absorción. Además ofrece propiedades reafirmantes y antioxidantes gracias a su fórmula con tepescohuite y siempreviva.

Manos

Para las manos, nada mejor que nuestra Crema de Manos y Uñas Antiedad SPF 8, uno de nuestros productos más populares. Dispone de AOVE y aceite de rosa mosqueta, que añade a la crema una acción rejuvenecedora y disminuye las manchas y arrugas, al igual que las cicatrices, mientras que la keratina y la glicerina presentan una acción reparadora y humectante.