Smoothie Energético Natural de Plátano y brócoli con AOVE La Chinata

Para aquellos que disfruten de una vida sana y practiquen deporte, proponemos este Smoothie Energético Natural multivitamínico para aportar una gran dosis de energía a nuestro cuerpo antes de practicar deporte.

Smoothie Energético Natural

Por un lado, cuenta con plátano, que dispone de un alto contenido en vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitamina C y vitamina E. También es rico en potasio, magnesio y hierro y es muy característico como alimento energético dado su contenido en hidratos de carbono.

Asimismo, el brócoli es un gran aliado en la prevención de la anemia por su alto contenido de hierro. Proporciona, además, fitonutrientes y varias vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas C y E, calcio.

Del mismo modo, su elaboración con AOVE condimentado con Romero aporta un sabor fresco y se encarga de agilizar el funcionamiento del cerebro. Además, favorece el alivio de los problemas de indigestión y es una buena fuente de vitaminas, entre las que destacan la vitamina A, varios tipos de vitamina B, vitamina C y vitamina E.

Así que si lo que buscas es un batido natural que te aporte una buena dosis de vitaminas, minerales e hidratos de carbono saludables para dar el máximo en tus rutinas de deporte diarias, ¡apunta los ingredientes de este rico batido multivitamínico!

INGREDIENTES del Smoothie Energético Natural

ELABORACIÓN del Smoothie Energético Natural

Troceamos los ingredientes lo más pequeño posible. A continuación, lo batimos todo. Refrigeramos el smoothie un poco en el frigorífico si lo prefieres fresco y ya estará listo para tomar.

Recomendamos tomarlo entre una y media hora antes de practicar deporte.