Sorprende a tus invitados con nuestros regalos para eventos

Cuando organizamos un evento, bien sea una boda, un bautizo, una comunión… reunimos a gran parte de las personas más importantes de nuestra vida para compartir con ellos este día tan especial. Por ello, es muy importante hacerles sentir que son fundamentales en este día tan especial, y para agradecérselo, qué mejor que obsequiarles con un detalle único. Te presentamos nuestros regalos para eventos.

regalos para eventos

En La Chinata nos gusta acompañar a nuestros clientes en sus momentos más especiales. Por eso, contamos con las mejores experiencias gourmet y de belleza para dar con el detalle perfecto para los invitados. Si tienes previsto una boda, bautizo, comunión, o incluso un evento empresarial, contamos con una amplia selección de detalles para todo tipo de gustos y bolsillos.

Además, hacemos descuentos por cantidad (consultar en hola@lachinata.es). Hay numerosas combinaciones para elegir ya diseñadas, presentadas con una bonita y elegante bolsa de papel y con una tarjeta personalizada. 

Y si no te convence ninguno de nuestros modelos prediseñados, siempre puedes hacer tu propia combinación de productos y comprar la bolsa aparte

Uno de las últimas propuestas que hemos añadido a esta selección de regalos es la botella de Aceite de Oliva Virgen Extra de 250 ml con etiqueta personalizable, para convertir en único y exclusivo el regalo de un día muy especial.

regalos para eventos

Si realizas tu pedido por la tienda online lo tendrás en casa en menos de una semana. Te dejamos un vídeo para que veas cómo te llegaría a casa, ¡dale al play!


Del mismo modo, si buscas una presentación diferente, recuerda que en nuestras más de 30 Oleotecas La Chinata pueden ayudarte a elegir el regalo ideal, e incluso pueden ofrecerte alternativas para la presentación de tu regalo.

Oleoteca La Chinata

Haz que tus eventos sean muy especiales con nuestro regalos La Chinata, el sabor de la vida.

* Para ampliar información o cualquier consulta, escribir a hola@lachinata.es o a la Oleoteca La Chinata más cercana. Puede encontrar toda la información de contacto de nuestras Oleotecas en www.lachinata.es/oleotecas