¿Sabes qué tipo de mascarilla facial necesitas? Desgranamos los tipos de mascarilla para cada necesidad en la piel

Las mascarillas son una parte fundamental en el cuidado de la piel y deberían formar parte de nuestro ritual de belleza, pero lo cierto es que muchas veces no le prestamos demasiada atención y quizá porque desconocemos realmente sus beneficios y especialmente, cuál es la que realmente nos aportará los resultados que esperamos. A partir de ahora, sabrás identificarlo... 

mascarilla facial

Las mascarillas tienen un efecto inmediato e intensifican una acción específica, por ello es importante saber identificar para qué es cada una y así obtener los resultados que esperamos. Además, una de las particularidades de la mascarilla es que actúan en profundidad donde no llegan las cremas, por lo que es importante la textura de ésta, muy ligera y suave para que penetre con facilidad.

Además, nuestra piel necesita tratamientos diferentes porque tiene demandas puntuales; podemos estar estresados y tener una piel apagada, o haber tomado el sol y necesitar una acción hidratante o reparadora, al igual que nos afectan los cambios climáticos, por lo que nuestra piel también necesita un tratamiento diferente según la ocasión.

Por ello, vamos a hacer un recorrido por las necesidades de la piel para identificar la mascarilla que necesitamos:

  • Piel apagada que necesita un extra de luminosidad.
    • Solución: Mascarilla Facial Purificante. Eliminan las impurezas y se controla la segregación del sebo. Así, la piel recupera la luminosidad.
  • Piel afectada por los cambios climáticos (frío, exposición solar, etc).
  • Piel fatigada y cansada por el estrés de la rutina diaria.
    • Solución: Mascarilla Facial Revitalizante. Devuelve a la piel un aspecto renovado y elimina los signos de fatiga y cansancio, lo que permite recuperar la frescura natural de la piel.
  • Piel más suave y tersa.
    • Solución: Mascarilla Facial Nutritiva. Está formulada con activos que nutren, regeneran, refrescan y reafirman nuestra piel. Es un tratamiento que aporta un extra de vitaminas y minerales para mantener una piel cuidada y libre de impurezas.
  • Acción antioxidante y antienvejecimiento.
    • Solución: Mascarilla Facial Efecto Lifting. Contiene agentes tensores que actúan sobre las arrugas de nuestro rostro, generando un efecto flash instantáneo, de manera que provoca un efecto lifting inmediato y de larga duración que reduce las arrugas de forma notable, ya que aumenta la síntesis del colágeno.

Por lo que si notas alguno de estos signos en tu piel, no lo dudes y aplícate la mascarilla que más se ajuste a tus necesidades. Entonces, notarás los resultados.