Tratamiento exfoliante de LA CHINATA, un paso previo a la exposición solar

El verano es la época del año en la que aprovechamos para adquirir un bonito bronceado. Teniendo en cuenta que los efectos nocivos del sol pueden acentuarse, es recomendable cuidar la piel desde el principio de la temporada veraniega. Durante esta etapa tanto nuestra piel como el cabello están expuestos más horas a los efectos del sol. Para ello, La Chinata presenta los dos productos básicos para preparar la piel; el jabón y la esponja exfoliantes.
La sequedad de la piel se puede aliviar con una buena crema nutritiva, pero si exfoliamos la dermis con ayuda de una esponja facilitaremos su absorción, ya que estaremos eliminando las células muertas que obstruyen los poros.

Tanto la Esponja como el Jabón Exfoliantes La Chinata contienen huesos de aceituna triturados que arrastran con suavidad las impurezas sin arañar, dejando una piel limpia, renovada y suave. Es tan fácil como, en el baño o en la ducha, humedecer la esponja y añadir el jabón para facilitar la exfoliación. Aplicar con suaves movimientos circulares sobre la piel, insistiendo en las zonas ásperas como codos, rodillas, talones… Gracias a este ritual se limpiarán y eliminarán en profundidad dichas células muertas mejorando la textura y el aspecto cutáneo.