Truco de belleza #2: Cómo lucir una piel perfecta en tres cómodos pasos

Ya puedes disfrutar del vídeo de la semana con Mercedes Couceiro, la blogger de belleza que cada semana nos irá revelando sus trucos de belleza mejor guardados. Esta semana, nos habla de cómo lucir una piel perfecta en sólo tres pasos, gracias al tratamiento facial Natural Edition de La Chinata.

 

El tratamiento Natural Edition de La Chinata se basa en tres pasos y cuenta con un exfoliante facial ultra suave, una crema hidratante de noche antiedad y una crema de día revitalizante SPF15, formulados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. De esta manera, no sólo limpia e hidrata la piel, sino que le aporta todas las cualidades del AOVE ecológico que estimulan la renovación celular, mejoran la elasticidad de la piel y la protegen de las agresiones externas como el humo y la contaminación, obteniendo así una piel radiante.

El primer paso que nos presenta es el Exfoliante Facial de Textura Ultra Suave de La Chinata. Limpia, hidrata y exfolia la piel eliminando las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros.

El segundo paso, es la aplicación de la Crema Facial de Noche Antiedad La Chinata, que previene los primeros signos de la edad y ayuda a eliminar efectos del cansancio y del estrés diario, dejando la piel muy suave y nutrida gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aguas Termales y Extracto de Hoja de Olivo

Y el tercer paso es la Crema Facial de Día Revitalizante SPF 15 que penetra rápidamente en la piel y la protege de las agresiones externas como la contaminación y el humo. También alivia los efectos del cansancio y del estrés diario y además, contiene filtro solar SPF 15.

Así que si quieres lucir una piel perfecta ¡no te pierdas este vídeo!