Un viaje al viñedo español que compartimos en la nueva sección ‘Bodega’

Somos unos apasionados del buen comer y eso se extiende al mundo del vino. No entendemos una buena celebración sin un buen vino, una bebida que esconde tradición, cultura y respeto por la tierra, con la que nos sentimos muy identificados.

La Chinata

La ‘Bodega’ era una asignatura pendiente a la que hemos dedicado mucho esfuerzo para ofrecer una selección de vinos acordes con nuestra filosofía, basada en un producto que refleje la historia y la cultura de la zona y tenga un marcado vínculo con su entorno.

El resultado inicial ha sido un modesto catálogo con una veintena de vinos de grandes y pequeñas bodegas que irá creciendo, todos ellos dignos merecedores de un lugar en nuestra particular vinoteca. Algunos de ellos con una puntuación Parker superior a los 90 puntos y otros tantos menos conocidos pero no por ello menos importantes.

Vinos procedentes de un amplio abanico de variedades que nos ofrece el viñedo español, desde Mencía, Monastrell, Garnacha... hasta Albillo, Palomino o Albariño entre otros. Ofrecemos una carta de vinos que es un fiel reflejo del campo y del panorama vinícola español, Syrah, marcados por el carácter de cada bodega.

Despierta tus cinco sentidos con nuestra nueva sección de ‘Bodega’ y marida tus aperitivos y comidas con estos excelentes compañeros de mesa, ¿brindamos?