Razones para tener siempre Aceite Milagroso La Chinata

El Aceite Milagroso ha revolucionado la cosmética. Y es que, estamos muy acostumbrados a aplicar un producto para cada necesidad, pero en cuanto a hidratación y encrespamiento se refiere, con un solo producto podrás lidiar con ellos, de ahí que tener siempre a mano un Aceite Milagroso es una gran opción para tener entre tus básicos de rutina diaria.

Aceite Milagroso La Chinata

Especialmente para aquellos que aman esos productos todoterreno con multitud de aplicaciones, el Aceite Milagroso de La Chinata es un elixir multifunción formulado a base de un concentrado de aceites esenciales y AOVE de primera calidad procedente de nuestra cosecha, cuyo resultado es un aceite que nutre en profundidad y que se puede aplicar en cuerpo, rostro y cabello. Además, dejan un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos y de rápida absorción, que además ofrece propiedades reafirmantes y antioxidantes gracias a su fórmula con tepescohuite y siempreviva.

Sus aplicaciones son muy variadas. Por un lado, se puede aplicar en el cuerpo en zonas que tengamos especialmente secas para darle un empujón de hidratación y reparar la sequedad. También es muy bueno para manos y uñas, y especialmente con los cambios de temperatura, cuando se resiente más, o incluso rociar con unas gotas en el baño.

Del mismo modo, es un producto que se puede aplicar en el rostro. Si dispone de una piel muy seca lo puede aplicar directamente y si la tiene mixta, es preferible mezclar unas gotas en la crema hidratante, tanto en la de día como en la de noche, y potenciar así los efectos de la misma con un extra de nutrición y suavidad. Asimismo, también puede mezclar unas gotas con el maquillaje, ya que deja un aspecto más natural.

Al no dejar residuos grasos, también se puede aplicar sobre las puntas húmedas del cabello a modo de sérum y no aclarar, y lo notará más suave y brillante. Incluso para él, puede aplicarlo en la barba para suavizarla y darle un aspecto más sano y cuidado. También puede utilizarse como mascarilla cuando notemos el pelo especialmente seco y dañado. En este caso, se aplica más cantidad de medios a puntas, se deja actuar durante diez minutos y se lava el cabello a continuación.

Estos son algunos de los usos que se recomiendan con el Aceite Milagroso La Chinata, por lo que puede ser un gran aliado para viajar, ya que con un solo producto tenemos varias rutinas de belleza cubiertas.

No obstante, seguro que se te ocurren muchas más. Si es así, cuéntanos en nuestras RRSS con el hashtag #AceiteMilagrosoLaChinata, ¡estamos deseando oír nuevas sugerencias!