Vuelve el concurso de Cocina Creativa La Chinata

Hasta mediados del próximo mes de Febrero queda abierto una nueva entrega de nuestro concurso de Cocina Creativa.

Para participar es necesario enviar una receta que tenga como base al menos un producto de La Chinata y tendrá que ser remitida a la central a través de la siguiente dirección de correo press@lachinata.es, acompañada de fotos en alta resolución y detalles para su elaboración. Las recetas serán publicadas en nuestro blog oficial http://lachinata.es/blog y a finales del mes de Febrero se proclamará un ganador, a tenor de diversos parámetros tales como la originalidad, presentación, sabor más auténtico, etc., que obtendrá como premio un Box de Aliño nº1 como premio a su imaginación y empeño, valorado en más de 25 €.

https://www.lachinata.es/index.php/es/regalos/gourmet/box-ali-o.html

 

Desde La Chinata animamos a todos los incondicionales de los fogones a presentarnos su idea y darla a conocer entre nuestros clientes de todo el mundo.

 

La promoción cuenta con la particular participación de un reconocido cocinero madrileño, Sergio Fernández, quién mensualmente nos deleitará con una nueva propuesta: una receta inédita, creada por él mismo, para dar a nuestros platos un toque de alta cocina. Un lujo para nuestros paladares.