Ya disponible la edición nº10 de la revista La Chinata

Tu revista de forma gratuita en todos tus pedidos online y tu Oleoteca La Chinata más cercana.

La revista La Chinata 10

Editorial

Vivimos momentos de mucha incertidumbre pero estamos aquí. Ante la situación que estamos viviendo desde el inicio de la pandemia, nuestros esfuerzos se han centrado más que nunca en ti. Nuestro compromiso y responsabilidad se basan en cuidarnos y seguir las indicaciones sanitarias para que tus compras sean seguras.

Como empresa es una situación compleja pero estamos acostumbrados a reinventarnos constantemente. Después de la tormenta costará recuperarse y muchos hábitos cambiarán, pero hay que adaptarse a esta nueva realidad.

Durante la crisis sanitaria nos hemos volcado mucho en el negocio online pero también hemos trabajado en otras soluciones para estrechar lazos entre éste y las Oleotecas. Por eso hemos creado el servicio Click & Collect (compra online, recoge en tienda) y Email & Collect (selecciona online, recoge y paga en tienda). Y es que las Oleotecas han sufrido mucho, como tantos otros negocios, algunas tuvieron que cerrar durante el estado de alarma.

Por otro lado, estamos muy comprometidos con los pequeños productores de nuestra región, familias que han aprendido el oficio de sus antepasados y que cada vez tienen más dificultades para mantener sus negocios. En plena lucha aparece la Covid-19, haciendo necesaria la búsqueda de nuevos canales de comercialización. De ahí nace ‘Lo mejor de Extremadura’. Una nueva sección con tesoros gastronómicos de nuestra tierra que merecen ser compartidos.

Y del mismo modo, ahora contamos con nuestra propia ‘Bodega’. Es una sección dentro de nuestra web donde encontrarás una cuidada selección de botellas de toda la geografía española. Desde pequeñas a grandes bodegas, en su conjunto retratan la riqueza del viñedo español.

En estas páginas también hay espacio para viajar a Granadilla, un pueblo abandonado en los años 50 al norte de Extremadura que ha sabido aprovechar su riqueza histórica y cultural para no caer en el olvido.

Y visitaremos nuestra Oleoteca en Oviedo para que nos cuenten cómo se ha vivido la pandemia y cómo afrontan la nueva realidad.

Con esta nueva edición de la revista La Chinata número 10 queremos arrancar el nuevo curso. Seguiremos apostando por productos de calidad y con nuestra particular filosofía de cuidarse por dentro y por fuera. Somos optimistas y estamos convencidos que pese a las dificultades del momento, con esfuerzo y la colaboración de todos, saldremos reforzados.

REVISTA LA CHINATA Nº 10 -Clik aquí-

Director Comercial

Fernando Oliva