Ya disponible la Edición nº9 de la revista La Chinata

¡Hazte con la revista de forma gratuita! Ya disponible en tu Oleoteca La Chinata más cercana o con tu próximo pedido online.

Editorial

¡Bienvenido 2020! El nuevo año ya está aquí y nos hace ver todo lo que hemos dejado atrás. Durante el 2019 hemos seguido creciendo como empresa y como personas, hemos tenido nuevas aperturas de Oleotecas, hemos desarrollado nuevos proyectos… Pero lo más importante: os hemos continuado escuchando. Porque vosotros sois los verdaderos responsables de que persistamos en nuestra ambición por querer hacer mejor las cosas.

Por eso tenemos el optimismo intacto en este año que se presenta ante nosotros. Reiniciamos las oportunidades, renovamos las ilusiones y nos ponemos manos a la obra para continuar ofreciendo productos que se ajusten a vuestras necesidades y cumpliendo vuestras expectativas.

En esta edición hemos decidido dar protagonismo a nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Fresco, un producto que año tras año enamora a más clientes. Su variedad de aceitunas, la Manzanilla Cacereña, es cada vez más conocida debido a las características que posee: un sabor afrutado suave, poca acidez y un punto de picante no excesivo, haciendo que sea una combinación maravillosa en el paladar.

Tanto los clientes nuevos como los más apasionados, que esperan a la primera cosecha de cada temporada para hacerse con este manjar, podrán disfrutar de dicho AOVE hasta final de existencias.

Por otro lado, os traemos diversas recetas con nuestros nuevos pimientos del piquillo, en todas sus variedades y en platos calientes y fríos.

En cuanto a cosmética, presentamos dos nuevos productos: el Gel Higienizante de manos y el Bálsamo Desmaquillante. También os traemos unos consejos de cuidado facial para los ojos y para pieles maduras, muy importante para contrarrestar las agresiones externas del frío de invierno. Y conoceremos lo importante que es el Aceite de Oliva Virgen Extra en la nutrición, así como su papel en la Dieta Mediterránea.

Y por último, os daremos a conocer tres atractivos puntos de la geografía española: primero, una tierra maravillosa como es la comarca de Las Hurdes, en el norte de Cáceres; segundo, Alicante y su Oleoteca La Chinata, con la entrevista a su gerente; y tercero, Las Palmas de Gran Canaria y su enclave comercial, donde se encuentra la nueva Oleoteca La Chinata.

Esperamos que disfrutéis de nuestra IX edición de la revista La Chinata, la primera de este ilusionante 2020.

Fernando Oliva, Director Comercial de La Chinata


VERSIÓN EN PDF DE LA REVISTA Nº9 - BIENVENIDO 2020 (Pincha aquí para abrirla)