Ya disponible el nuevo Catálogo de Navidad 2018

Somos muy previsores y ya tenemos disponible nuestro amplio catálogo de Navidad 2018 con regalos para todos los gustos y bolsillos con una selección de productos de primera calidad para regalar experiencias gourmet y de belleza.

Pero este año, damos un paso más con los Cubos Gourmet, un envase original al que poder dar una segunda vida. Con ello, no solo regalamos un espectáculo para los sentidos, sino que además el envase puede ser reutilizado como macetero, recipiente de almacenaje, como mesita... y hasta infinitas maneras más a las que llegue tu imaginación, así como pintar o decorar al gusto. Sorprende a tus empleados, clientes, amigos o familiares con una propuesta saludable, original y reutilizable y sobre todo…  ¡prepárate para salivar!

Al mismo tiempo, para los que prefieran sorprender a sus seres queridos con una sesión de belleza estas Navidades con la que convertir su baño en un spa, contamos con nuestra amplia variedad de Cestas de Cosmética y Estuches La Chinata. ¡Aviso! Estos productos no se comen pero ¡huelen que alimentan!

Aquí te dejamos nuestro Catálogo Navidad 2018 PVP.

Con todo ello, toma papel y lápiz y empieza a crear tu lista de deseos… y para cualquier consulta, visita nuestras Oleotecas La Chinata o nuestra tienda online www.lachinata.es