Body Butter Antiox

9,70 €

Availability: En existencia

El Body Butter Antiox es una crema corporal con alto poder hidratante que penetra fácilmente en la piel, destruye las células muertas e hidrata en profundidad, ejerciendo una acción calmante y refrescante.
Esta crema corporal está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, que actúa de antioxidante e hidratante, así como con aloe vera, que hidrata y ejerce una acción calmante y refrescante. Y con granada, con propiedades antioxidantes, fotoprotectoras, seborreguladora de la piel y antiinflamatorias.
También cuenta con aceite de aguacate, manteca de karité y aceite de chía ecológicos, además del extracto de quinoa, que mejoran la hidratación y suavidad del cuerpo de forma inmediata.
Cuenta con una agradable textura que hace que la crema se absorba rápidamente, dejando una sensación de frescor.

Contenido: 200 ml.
No testado en animales
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Aloe Vera

Aloe Vera

Conocida como planta medicinal por sus propiedades desinfectantes y antibacterianas, está cargada de beneficios. Se suele utilizar para muchas aplicaciones cosméticas, tanto para problemas específicos de la piel, como para blanquear dientes o manchas de la piel, para cremas antiacné, aliviar quemaduras, picaduras de insectos e incluso por vía oral alivia problemas estomacales, halitosis o extreñimiento.

Aguacate

Aguacate

Conocido también como palta, es una fruta con propiedades muy interesantes para la piel. Es uno de los ingredientes más saludables del planeta porque contiene más de 25 nutrientes vitales. Contiene vitamina A, B, C y E esenciales para la piel, con alto poder antioxidante. Los antioxidantes frenan la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento. La vitamina C, también antioxidante, influye en el transporte del hierro, su absorción y mejora la oxigenación de la sangre. Además el aguacate ayuda a reducir las manchas en la piel, clama las quemaduras solares y nutre la piel en profundidad.

Granada

Granada

El aceite extraído de sus semillas es rico en ácidos grasos, taninos, fitoesteroles y vitamina E. Tienen una potente acción antirradicales libres y antiinflamatoria, gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. Su efecto de lifting natural lo realiza su componente de ácido elágico, que estimula la síntesis de colágeno e inhibe la proteína que lo destruye, por lo que ayuda a que la piel esté más tersa.


Olivita


Consejos de uso

Masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha o el baño, o en cualquier momento que sienta su piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar antes de aplicar.

Información adicional